Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Arganda

La A.D. Arganda por la buena dirección

Autor:
20-04-2013

Cuatro partidos en casa y tres encuentros fuera, son los que falta para que el Arganda pueda decir al final de temporada que por fin vuelven a militar en Preferente, de momento van encaminados en el objetivo con Carlos Almarza al frente del nuevo proyecto desde el banquillo.

Una temporada muy digna la del conjunto argandeño, con tan solo tres partidos perdidos en todo lo que se lleva de competición, lo que ha supuesto que a día de hoy se encuentre en posición de ascenso a Preferente, situación que hace soñar a los aficionados del histórico club de la Comunidad de Madrid, pues no hace mucho el Arganda estuvo jugando hasta en Tercera División ( temporada 2009/10).

Mañana por la tarde podrán dar un pasito más para cumplir el objetivo, reciben en su campo la visita del conjunto vallecano de la Sección Deportiva Del Pozo, que últimamente no ha tenido buenos resultados, pero que con la victoria del pasado domingo en el derbi ante el Vallecas "B", servirá para que no se confíen los pupilos de Carlos Almarza si quieren llevarse tres importantes puntos.

Con la llegada de Carlos Almarza a comienzos de temporada tras su anterior etapa en el equipo B, el conjunto de la Comarca de Alcalá está disfrutando con su juego. La temporada pasada se quedaron a las puertas del ascenso a Preferente y esta temporada no querrán pasar por la misma experiencia, de todas formas la lucha será cerrada hasta el final.

El equipo ha tenido una serie de altas durante la temporada que han aportado su granito de arena para llevar al Arganda por la buena dirección, hombres como Guayre o Álvaro Tejero entre otros han llegado al equipo con ganas e ilusión por llevar al Arganda a militar en categorías superiores.

Seguro que los aficionados se volcarán con el equipo en estos pocos partidos que quedan para acabar la competición.

Podéis comentar la noticia en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner