DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

La A.D. Arganda se juega mucho en el partido adelantado de la jornada 28ª ante la U.D. Ciempozuelos

Autor:
21-04-2018

 

El conjunto entrenado por Martín Tena roza el descenso tras unas últimas jornadas sin poder ganar

 

A estas alturas de competición todos los partidos son ya claves, y más teniendo en cuenta lo apretado de la clasificación en el grupo 2º de Preferente, dónde hasta el 9º clasificado puede verse metido en zona de descenso si se descuida en estos últimos partidos.

La A.D. Arganda es uno de esos equipos metido en la lucha por la salvación de la categoría, jugando esta misma tarde del sábado 21 de abril un partido vital en Ciempozuelos, dónde se enfrentará a la U.D. Ciempozuelos de Israel Cuéllar, rival que está a tan solo dos puntos por encima de los argandeños.

De la importancia del choque se traduce en la campaña del Arganda para que sus aficionados estén presentes esta tarde en el estadio rival, para ello han fletado un autobús gratuito para acompañar al equipo en este partido tan interesante, el encuentro dará comienzo a partir de las 18:00 h.

Martín Tena se hizo cargo del equipo a mediados del pasado mes de noviembre de 2017, para sustituir a Alberto Cardenete que tenía otros proyectos personales por cumplir, en ese momento el equipo la 11ª plaza con 11 puntos, estando el descenso en los 8 puntos, actualmente la A.D. Arganda ocupa la 14ª plaza con 30 puntos, a 1 por encima del descenso, pero con numerosos equipos metidos en la pomada.

De los últimos seis partidos jugados han perdido cinco y empatado uno, pero el empate cosechado en la última jornada fue ante todo un A.D. Parla, favorito indiscutible para lograr el ascenso a Tercera División, por lo que el equipo entra en la jornada 28ª con optimismo de poder puntuar y tal vez ganar en la cancha de la U.D. Ciempozuelos, en la primera vuelta en casa ganaron 1-0.

La falta de gol es uno de los principales problemas del equipo puesto de manifiesto en los últimos partidos, el apoyo de la afición será vital para que el equipo de el 100% de sus posibilidades, seguro que no fallarán, en todo caso el partido será complicadísimo, la U.D. Ciempozuelos se juego también muchísimo, y no puede permitirse el lujo de tropezar en casa, podría verse metido en descenso sin darse cuenta.

Un gran partido en todo caso el que se podrá vivir en el municipal de Ciempozuelos esta misma tarde a partir de las 18:00 horas. La expedición de los aficionados argandeños saldrá de Arganda del Rey a las 16:00 h.

 

Ajax Spinner