Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

La A.D. Arganda se refuerza con Iñaki Llarandi entrada la segunda vuelta

Autor:
25-02-2017
La AD Arganda preparando el partido ante el Ciudad de los Ángeles

 

El conjunto de Alberto Cardenete buscará escalar posiciones partido a partido

 

 

Un nuevo refuerzo llega a la plantilla de la Agrupación Deportiva Arganda, el defensa Iñaki Llarandi Redondo "Iñaki" ya tiene ficha con el primer equipo argandeño, club que le conoce perfectamente ya que jugó en una anterior etapa.

El futbolista también ha jugado en el Campo Real C.F. y la E.F. Arganda, además de haber tenido experiencia también en el banquillo. Tiene 25 años y destaca por su potencia física, coordinación, intuición de la posición, sin excluir buenos conceptos técnicos.

La A.D. Arganda ocupa la 8ª posición, pero a tan solo seis puntos de los dos primeros clasificados, y con prácticamente la segunda vuelta completa por disputarse. Una extraordinaria igualdad competitiva dónde el conjunto dirigido por Alberto Cardente podría engancharse si logra encadenar varios partidos con victorias.

Su próximo encuentro será ante el Ciudad de los Ángeles, a quien ya derrotó en la primera vuelta en su feudo, y buscará hacerlo también en su visita a Villaverde. El equipo necesita dar un impulso a sus partidos fuera de casa, si logra ese objetivo seguro que estará luchando por el ascenso en los últimos partidos de liga.

Ajax Spinner