Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

La A.D. Colmenar Viejo busca jugadoras para sus categorías inferiores

Autor:
11-09-2014

Con el inicio de las Ligas de Futbol 7 y 11 a la vuelta de la esquina, en la Escuela de Futbol de la A.D. Colmenar Viejo estamos acabando de conformar las plantillas que nos representarán en esta nueva Temporada.

Para ello, estamos buscando jugadoras desde la categoría Benjamin hasta Juvenil de entre 7 y 18 años, tanto para nuestros equipos de categorías inferiores como para nuestro Excelente Equipo Femenino, que tan extraordinaria temporada cuajó el año pasado.

Si además de jugar en los mejores equipos de Colmenar, quieres formarte en una excelente Escuela de Futbol y ser parte de una Gran Familia, este es tu sitio.

Por nuestra parte, te ofrecemos la garantía de entrar en una Escuela de Futbol competitiva, con los mejores profesionales que te ayudarán en todo momento a continuar con tu formación y unas excelentes instalaciones.

Si estas interesado en probar con nosotros, solo tiene que ponerte en contacto escribiendo al mail: [email protected] o pasándote cualquier tarde por el Estadio Alberto Ruiz y preguntar por Gabriel Cuesta.

Ajax Spinner