Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La A.D. Colmenar Viejo confía una año más en Javi García

Autor:
18-06-2013

Un año más, el proyecto de la A.D. Colmenar Viejo será encabezado por Javier García y su cuerpo técnico. Este será su segundo año al frente del primer equipo.

El sueño del play-off estuvo a punto de hacerse realidad. Pese a ello, la temporada realizada ha sido muy buena, llegando a estar más de media liga en los puestos de privilegio.

Como cada año, se suceden altas y bajas y en la Agrupación también. La más significativa, la del capitán Ángel De Loma, que vuelve al equipo de su localidad, el C.D San Fernando.

Otra baja significativa es la de David Rodríguez, que se marcha a la liga eslovaca donde ya se encuentra entrenando con el FK Senica de Primera División. Junto a él se encuentra “Gerar” realizando la pretemporada.

Esto es un síntoma más del nivel y del esfuerzo realizado por este grupo durante la temporada. Principal razón por la cual se ha apostado por la continuidad de gran número de jugadores.

Hasta el momento han sido varios los jugadores que han plasmado su firma para la próxima temporada. Todos ellos con un papel importante el pasado curso. Pendientes quedan jugadores por cerrar la renovación que esperemos se realice en breve.

Destacar el gran esfuerzo por parte del club y jugadores. La unión del vestuario y el compromiso han sido las claves para llegar rápidamente al entendimiento entre ellos.

El próximo año será una temporada difícil como ya viene siendo habitual en esta categoría tan atractiva, pero la ilusión y las ganas son la bandera de estos jugadores y este cuerpo técnico.

Muchos serán los partidos a disputar, ya que sube el número de equipos, esto hará que sea importante todos y cada uno de los componentes de la plantilla.

Un año más, estaremos atentos a las evoluciones de dicho equipo, deseándoles suerte en la nueva campaña.

www.adcolmenarviejo.es

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner