Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. El Pardo

La A.D. El Pardo pierde la oportunidad de colocarse segundo en el grupo 2º de Segunda Regional al inicio del año 2019

Autor:
08-01-2019
Fotos: AD El Pardo

 

El conjunto dirgido por Borja Aranda empataba ayer en el partido aplazado ante el Olímpico Rosillo 75

 

Entrado el año 2019 la competición en el grupo 2º de Segunda Regional está más que interesante, ayer lunes 7 de enero de 2019 se jugaba en jornada matutina el partido aplazado entre la A.D. El Pardo y el Olímpico Rosillo 75, encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga, y dónde el equipo dirigido por Borja Aranda podía asaltar la segunda plaza si el resultado hubiese sido la victoria.

El grupo lo encabeza de forma holgada la AC Intersoccer Madrid con una ventaja de 7 puntos sobre el Pozuelo de Alarcón "C" y Fundación, mientras el Recreativo Soto del Real ocupaba la 4ª plaza con 29 puntos y el propio El Pardo por debajo con 28 puntos, lo que le permitía al conjunto de "Mingorrubio" superar a sus rivales si el partido aplazado hubiese logrado la victoria, algo que no llegó, e incluso pudo ser peor en el último instante del partido.

El encuentro se jugó en el Polideportivo La Masó, lugar habitual de entrenamiento de el nuevo El Pardo, a la espera de la finalización de las obras de su terreno de juego en Mingorrubio tras la cesión de los terrenos por parte de Patrimonio Nacional al Ayuntamiento de Madrid.

Pronto se le pondrían bien las cosas a El Pardo con el tempranero gol de Pablo, pero no rematarían la faena llegando al final de los primeros 45 minutos con 1-0 en el marcador.

El Olímpico Rosillo 75 lograba empatar en el segundo tiempo, una segunda mitad con numerosas ocasiones dónde los locales se encontraron con el magnífico meta visitante Borja García, ex jugador del Alcobendas y del San Roque EFF entre otros, e incluso pudieron salir derrotados de no ser por la parada del portero Tchouameni en una pena máxima en el descuento.

Con el empate final la A.D. El Pardo se quedaba a las puertas del ascenso al sumar tan solo un punto. Sus 29 puntos actuales le colocan en cuarta posición en un grupo con tres equipos luchando por un puesto

 

El nuevo proyecto deportivo de la Agrupación Deportiva El Pardo le permite a estas alturas de campeonato, soñar con el ascenso a Primera Regional tras 6 temporadas seguidas en Segunda Regional y después de 11 temporadas sin jugar en dicha categoría.

Para esta nueva temporada han apostado por la continuidad más la incorporación de jugadores nuevos como Andrés Martín, David Sánchez, Carlos Poto (que regresa), Chus Rico, Germán Parejo, Óscar Badas, y el portero Lawrence Tchouameni.

De momento las cosas no pueden ir mejor, la ilusión por luchar hasta el final por lograr el objetivo sigue más presente que nunca, a pesar del pequeño tropezón ante el Olímpico Rosillo 75.

Ajax Spinner