Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Esperanza

La A.D. Esperanza incorpora al delantero Álvaro Valencia a su plantilla

Autor:
09-01-2016
El Campo del Esperanza será la nueva "casa" de Álvaro Valencia
 
El futbolista procede del S.R. Villaverde Boetticher

 

El recien ascendido A.D. Esperanza está realizando una campaña aceptable en esta nueva etapa en Preferente con Rafa Señor en el banquillo, el conjunto del distrito de Hortaleza ocupa la 10ª posición con 18 puntos en una competición igualadísima dónde hasta 7 equipos se encuentran en dos puntos para evitar la zona de descenso que de momento la ocupa el Torrejón con 16 puntos.

Para fortalecer el ataque en este comienzo de año se ha incorporado al futbolista ofensivo Álvaro Valencia Martínez "Álvaro Valencia", jugador de 23 años que llega desde el Villaverde Boetticher de Paco Senda, dónde ha jugado en 8 partidos esta temporada.

Álvaro Valencia es un futbolista de corte ofensivo que se desenvuelve perfectamente como extremo tanto por banda derecha como izquierda, además puede jugar perfectamente como media punta y como delantero referencia. Tras finalizar su etapa en el Juvenil del Rayo Majadahonda pasaría a formar parte del C.D. Canillas, club dónde estuvo varias temporadas, posteriormente pasaría por el San Sebastián de los Reyes "B", C.D.C. Moscardó y S.R. Villaverde Boetticher.

El primer partido del nuevo año 2016 del nuevo club de Álvaro Valencia será este domingo 10 de enero ante el C.D. Coslada, líder destacado de grupo, partido muy complicado para comenzar el año pero que tampoco se puede descartar nada teniendo en cuenta la igualdad general del grupo.

Ajax Spinner