Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 20 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

La A.D. Nuevo Versalles Loranca convenida con el Club Atlético de Madrid SAD

Autor:
07-09-2018

 

Informa // Prensa AD Nuevo Versalles Loranca

En una sociedad en constante evolución y crecimiento, el deporte del fútbol recorre un camino paralelo a los tiempos que le está tocando vivir. A diario, moderniza sus pasos y muestra un claro progreso que sin duda supone un enriquecimiento real para todos aquellos que tratan de recorrer ese mismo camino.

Desde la AD. Nuevo Versalles Loranca hemos iniciado esta temporada 2018 / 2019 el nuevo reto de tomarle el pulso a los nuevos tiempos que vivimos. Un nuevo proyecto comienza a andar y con él una definitiva apuesta por el futuro de este club, vuestro club.

El primer paso se ha dado al asociar nuestro camino con uno de los clubs de más prestigio a nivel mundial. Durante las próximas cuatro temporadas la AD. Nuevo Versalles Loranca pasará a formar parte de la exclusiva y prestigiosa red nacional e internacional de clubs convenidos al Club Atlético de Madrid S.A.D.

Gracias a este acuerdo, desde Club Atlético de Madrid se aportará la infraestructura necesaria para el desarrollo integral de nuestros jugadores, bajo la marca de una de las mejores metodologías de trabajo a nivel formativo del mundo.

Su exitosa metodología de trabajo será compartida con todos nuestros técnicos, regularmente profesionales del Club Atlético de Madrid visitarán nuestras instalaciones para realizar sesiones de trabajo formativas con nuestros entrenadores, se impartirán charlas, talleres para padres y jugadores, así como realizar un exhaustivo seguimiento de nuestros futbolistas y técnicos, siempre bajo la premisa de ajustarse a un modelo de trabajo común.

Como consecuencia de ese compromiso con el futuro, la AD. Nuevo Versalles Loranca ha creado un proyecto en torno a la misma idea de crecer profesionalmente. En dicho proyecto se incluye la creación de departamentos como el de análisis táctico, preparación física y readaptación de lesiones, fisioterapia, preparación específica de porteros.

Del mismo modo continuaremos ofreciendo la psicología deportiva como herramienta para todos nuestros deportistas, continuando con el plan iniciado la temporada pasada al implantar el departamento de psicología deportiva dirigido por Virginia Sánchez Larriba.

Igualmente seguiremos ofreciendo nuestra escuela de padres que tanto éxito causara la pasada temporada. Siendo la primera y única escuela de padres de la localidad, nuestra psicóloga Virginia Sánchez seguirá ofreciendo esta fundamental guía que ayude a todos a afrontar mejor la vida deportiva de nuestros chicos.

Desde el Club Atlético de Madrid SAD, en palabras de su responsable del área de convenios D. Rafael Carmona, ha definido nuestra metodología, valores e infraestructura de trabajo como “una de las de mayor humildad, ilusión y crecimiento futuro de la zona”.

Igualmente podremos disfrutar de visitas guiadas al Estadio Wanda Metropolitano, realización de sesiones conjuntas en sus sedes de entrenamiento, asistencia continua a torneos y partidos oficiales del Club Atlético de Madrid, formación de nuestros entrenadores, o la información a nuestros padres, pero sobretodo pondrá a disposición de nuestros pequeños uno de los métodos y procesos de formación más prestigiosos del mundo.

Nuestro primer paso en este gran proyecto 2018/2019, nos acerca sin duda al futuro con el que todos podemos llegar a soñar. Desde la AD. Nuevo Versalles Loranca sabemos que NUESTRO FUTURO ERES TÚ, y trabajamos a diario para construir el mejor futuro posible, vuestro futuro.

Ajax Spinner