Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Orcasitas

La A.D. Orcasitas se vuelca este fin de semana "contra la violencia en el fútbol"

Autor:
02-02-2020
No a la Violencia e Insultos /// Foto archivo

 

Todos los equipos del histórico club madrileño entrarán al campo diciendo "STOP" a la violencia e insultos en el fútbol

 

Una vez más, y ya son incontables, la Agrupación Deportiva Orcasitas impulsa una nueva campaña para hacer del deporte algo mejor, esta vez todos sus equipos están saliendo a los campos pidiendo "STOP" a la violencia e insultos en el fútbol durante este fin de semana.

El Orcasitas se une así al clamor general que aboga por el respeto y los valores deportivos en un mundo tan importante como es el fútbol, sobre todo por los numerosos encuentros dónde participaban niñas y niños en los campos de la Comunidad de Madrid.

El club quiere así inculcar a familiares y seguidores el respeto por un deporte que "solo es un juego", dónde todos están para divertirse, hacer amigos y aprender valores.

Todos los equipos del Orcasitas, desde los Aficionados "A" y "B", el Juvenil, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Féminas, saldrán al campo haciendo suyo el rechazo contra la violencia. En esta semana el equipo Cadete descansa.

 

 

Ajax Spinner