Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

La A.D. Parla a dos puntos de retornar a Tercera División en la temporada 2017/18

Autor:
09-05-2018

 

El conjunto parleño ascendería con un victoria o con dos empates en los cuatro partidos que restan para acabar la competición. El jugador madridista Borja Mayoral pondrá a disposición de los socios y aficionados del Parla un autobús para trasladarse al partido ante el Colmenar de Oreja

 

Se hizo muy dura temporada pasada para la Agrupación Deportiva Parla, su situación deportiva le llevaría a ocupar la última plaza en la Tercera División madrileña, y eso que el arranque del equipo fue muy prometedor.

Tras las dos primeras jornadas de liga saldadas con victoria, el conjunto parleño estraría en una tremenda crisis de resultados que le hicieron no volver a ganar hasta el mes de marzo de 2017, haciendo prácticamente insalvable la categoría.

Durante la temporada habría numerosas bajas en la plantilla llegando al banquillo en enero de 2017 el actual técnico José Manuel Blázquez. La temporada estaba perdida por lo que se debía de trabajar para encarar la nueva etapa en Preferente con optimismo.

El conjunto negriazul finaliaría la temporada con tan solo 14 fichas en el primer equipo, para la nueva temporada 2017/18 cuyo objetivo lógicamente era el ascenso el cuerpo técnico contaría con 4 futbolistas de la temporada pasada, Adrián, Garci (causó baja hace unos meses), Héctor y el incombustible capitán Agustín, el resto del bloque entrarían nuevos en el proyecto.

La actual temporada está siendo brillante, el técnico José Manuel Blázquez "Blaqui" ha logrado conformar un grupo de futbolistas comprometido, que ha sabido sacar lo mejor de sí mismos para llegar a las últimas cuatro jornadas con una amplia ventaja sobre el tercer clasificado del grupo 2º de Preferente, estando a medio paso del regreso a Tercera División para acompañar al Real Carabanchel en el ascenso.

El equipo está a tan solo dos puntos del ascenso matemático, algo que podrían lograr si lograsen la victoria este próximo domingo en su visita al campo del Colmenar de Oreja, equipo que por cierto se juego sus opciones por la permanencia, sin duda un partido de infarto que se jugará por la tarde.

El equipo parleño lo tienen de todas formas muy bien, puesto que de los 12 puntos en juego con lograr 2 estarían ascendidos, e incluso perdiendo todos si el C.D. Vicálvaro no ganase todos los partidos, también ascenderían.

El club y los aficionados encaran con optimismo este próximo partido, más si cabe al conocerse que Borja Mayoral, futbolista parleño formado en la cantera del Parla y actual jugador del primer equipo del Real Madrid anunciaba que fletaría un autobús gratuito para todos los socios y aficionados del Parla que deseen acudir al trascendental partido en Colmenar de Oreja.

El autobús saldrá desde el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ a las 15:00 horas del domingo 13 de mayo  desde la zona del aparcamiento anexo.

Los interesados pueden solicitar su plaza en la oficina del club situada en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ de lunes a viernes desde las 18:30 horas a 20:30 horas o llamar a los teléfonos de oficina: 916057163 / 655599978.

Seguro que los aficionados parleños llenarán el estadio colmenarete para dar color y alegría al encuentro. El ascenso está en juego.

 

Ajax Spinner