Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

La A.D. Parla anuncia la salida de Jesús López como entrenador del equipo de 3ª División

Autor:
07-01-2019
Jesús López /// Foto: AD Parla

 

El club y el técnico llegan a un acuerdo de rescisión de contrato tras perder el partido ante el Villaverde San Andrés

 

Informa /// Prensa AD Parla

Noticia en la web de la AD Parla

La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con Jesús López Berdote para que el desde hoy ex entrenador del primer equipo deje sus funciones en el banquillo local de Los Prados.

Un día muy doloroso para todo el club al igual que para el preparador parleño. Solo una cadena de resultados negativos, en mayoría por cúmulos de mala suerte deportiva, nos hacen separar nuestros caminos.

Jesús es y siempre será una persona muy especial dentro y fuera del club como lo era en su etapa de jugador. En poco más de 6 meses desde su llegada al banquillo como entrenador ha sido capaz de armar un equipo considerado desde dentro como una gran familia llena de hermandad junto con una propuesta atractiva y divertida que no ha dado con lo esperado aún intentándolo hasta el final de cada partido.

Una persona que nunca ha puesto una pega a darlo todo por su club. Incluso con motivos familiares graves, Jesús siempre sacó una sonrisa para trabajar duro y enseñarnos el camino del que trabajo y quiere, siempre puede pase a toda circunstancia.

Hoy se cierra su primera etapa como entrenador en la A.D. Parla y como primera experiencia en Tercera División con el cariño de todos nosotros. Una etapa donde ha crecido como entrenador, ha ayudado a crecer a todos los que trabajaban a su alrededor como a sus jugadores y hoy en su despedida ha dado una lección de persona de bandera, lealtad y caballerosidad en su despedida con el club y la plantilla.

Desde la A.D. Parla queremos agradecer a Jesús su enorme trabajo desde el pasado verano hasta hoy, su generosidad con todos en el club y su profesionalidad dentro y fuera del terreno de juego.

Le deseamos la mejor de las suertes personales y deportivas a partir de ahora como recordarle que en Los Prados siempre tendrá su casa con la segura convicción de que en un futuro nuestros caminos se volverán a unir.

Gracias por tu dedicación y por querer siempre lo mejor para esta entidad con el corazón, tu corazón azul y negro en la mano.

¡Suerte, míster!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner