Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

La A.D. Parla anuncia las renovaciones de Tote, Kity y Pizarro (Temporada 2018/19)

Autor:
25-06-2018
Tote renovado /// Fotos: AD Parla

 

Tres importantes futbolistas que continúan en el Parla del nuevo proyecto de Jesús López

 

La Agrupación Deportiva Parla anunciaba las renovaciones de Pedro Juan Pipo Nsimba "Tote", Cristian Mayoral Moya "Kity" y Juan Manuel Pizarro Domínguez "Pizarro".

Tres hombres que fueron piezas clave para el ascenso en esta recien finalizada temporada. Un central y dos centrocampistas que volverán a vestir la camiseta parleña para la temporada 2018/19.

Jesús López contará por tanto con un central de auténticas garantías como Pizarro, durante la temporada pasada jugó en 32 partidos, llegando al equipo en verano de 2017 desde el vecino Parla Escuela.

Pizarro ha jugado en equipos como Carranque, Madridejos, o Parla Escuela, antes de su incorporación al Parla.

Kity es un centrocampista organizador de 25 años, lleva vinculado al Parla desde la temporada 2014/15, salvo una temporada que se marchó a Alemania, jugando en el  Freie Turnerschaft Braunchweig. Durante la temporada pasada jugó en 27 partidos en la Preferente madrileña.

Noticia reovación de Kity y Pizarro en la web del Parla (pinchar aquí)

La tercera renovación anunciada por el Parla en estos días ha sido la de Tote, un centrocampista de contención que llegó a jugar la temporada pasada en 32 partidos con el Parla, siendo uno de los futbolistas más importantes del equipo en el logro por el ascenso.

Tote tiene 25 años y su vinculación con el Parla se remonta a su llegada al Parla "B" desde el Parla Escuela hace ya algunas temporadas. Se marcharía a jugar a Alemania en las filas del Freie Turnerschaft Braunschweig, regresando al equipo la temporada pasada para devolverle a Tercera División.

Noticia renovación de Tote en la web del Parla (pinchar aquí)

 

Ajax Spinner