Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

La A.D. Parla anuncia seis nuevos fichajes que se suman a los últimos jugadores que han llegado al club

Autor:
03-02-2017
Ismael y Gonzalo, dos de las nuevas incorporaciones del Parla /// Fotos: AD Parla

 

Llegan Isaac Ramírez, Raúl Cañas, Javier Pérez, Roberto López, Ismael Khaldi y Gonzalo Hernández

 

La A.D. Parla ha incorporado en las últimas fechas numerosos jugadores para intentar revertir la marcha del equipo, tras las incorporaciones sabidas de Garci, Cerra, Moha y Greuchi, se les unen otros seis futbolistas que ya están a las órdenes del técnico José Manuel Blázquez.

Entre los seis nuevos futbolistas del conjunto parleño se encuentran jugadores que reforzarán todas las parcelas del equipo, salvo la portería.

Isaac

En defensa se incorpora Issac Ramírez Martín "Isaac", un central de garantías, tiene 25 años y llega procedente del Villaviciosa de Odón. Destaca por su buena colocación, su excelente juego aéreo y desplazamiento de balón.

La trayectoria deportiva de Isaac le ha llevado a jugar tras finalizar su etapa juvenil en el C.F. Fuenlabrada en equipos como La Avanzada, C.F. Pozuelo de Alarcón "B", y Griñón, un jugador de amplia experiencia en el fútbol madrileño.

Para la zona defensiva también se incorpora Raúl Cañas Fernández "Cañas", zaguero de 20 años que llega procedente del Rayo Vallecano "B", su posición habitual es la de lateral derecho pero con carácter ofensivo, lo que le permite ser un carrilero al uso con peligrosas subidas al ataque por su banda.

Cañas se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano para dar el salto en su primer año como sénior al filial vallecano, ahora recala en el Parla para intentar echar una mano en la recuperación del equipo.

En la medular el equipo parleño se refuerza con la incorporación de Javier Pérez Herreros "Javier Pérez", jovencísimo futbolista de 19 años que llega desde las filas del filial del C.F. Pozuelo de Alarcón.

Javier Pérez es un jugador de enorme proyección que juega normalmente como mediocentro, aunque también se desenvuelve bien por banda derecha, finalizó su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda, ha participado en la selección madrileña sub-16.

Para la zona ofensiva el equipo podrá contar a partir de ahora con otros tres hombres, Roberto López López "Robert", jugador de 24 años que llega desde el fútbol canario, concretamente la S.D. Tenisca de Tercera División, futbolista ofensivo con gran dominio de la pelota y gran velocidad que aprovecha para marcharse de los contrarios.

Robert también tiene experiencia en el fútbol madrileño, natural de Leganés ha jugado en equipos como Coslada, El Álamo o Real Carabanchel entre otros.

Javier Pérez

La quinta incorporación es Ismael Khaldi Amohalla "Ismael", cuenta con 21 años y su origen es palestino, jugador ofensivo que sabe aprovechar su buen ordenamiento táctico y su compromiso a lo largo y ancho de los partidos, llega procedente de la 1ª División de Jordania, aunque ya ha jugado en diversos equipos en la Comunidad de Madrid.

Ismael finalizó su etapa juvenil en el C.D. San Fernando, pasando después a defender la camiseta del Moscardó y posteriormente la del Fútbol Alcobendas Sport.

Por último, se incorpora también Gonzalo Hernández Cascante "Gonzalo", delantero centro nato con gran envergadura, tiene 22 años y destaca por ser un jugador correoso, de rápida aceleración a pesar de su altura, buen golpeo de balón y excelente juego aéreo, un delantero muy completo.

Gonzalo llega desde la Universidad de Dubuque en el Estado de Iowa (Estados Unidos).

A pesar de la complicada situación en liga el equipo no tira la toalla, espera acoplar a las nuevas incorporaciones lo antes posible para hacer disfrutar del fútbol a sus aficionados.

Ajax Spinner