Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Parla "B"

La A.D. Parla "B" causa baja en la competición antes del inicio liguero 2018/19

Autor:
14-09-2018

 

El filial parleño estaba encuadrado en el grupo 7º de Segunda Regional

 

Según la web de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), el partido que se tenía previsto jugar este próximo domingo 16 de septiembre de 2018 en el municipal Javier Camuñas entre el filial del Parla y del Real Aranjuez, ha quedado supendido por causar baja el Parla "B".

Noticia sorprendente a poco de comenzar la competición, lo que deja al grupo 7º de Segunda Regional con 17 equipos, además de perder el Parla su filial sénior.

El equipo llegó a jugar en Preferente en la temporada 2014/15, pero desde entonces iría descendiendo de categorías hasta llegar a Segunda Regional, competición dónde jugó la temporada pasada quedando en una decepcionante 15ª posición.

De haberse producido la baja antes posiblemente la Federación hubiese acomodado en el grupo al 7º mejor tercero de Tercera Regional en la temporada 2017/18, que en esta caso era el Casa de Canarias.

Ajax Spinner