Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

La A.D. Parla comunica que el técnico José Manuel Blázquez no continuará entrenando al primer equipo para la temporada 2018/19

Autor:
06-06-2018

 

El Parla emite un comunicado oficial anunciando la no renovación del contrato con "Blaqui"

 

Tras más de una temporada al frente de la A.D. Parla, y tras la consecución del ascenso a Tercera División, el club parleño confirmaba la no renovación de José Manuel Blázquez como entrenador del primer equipo.

José Manuel Blázquez llegó al Parla en el último tramo liguero de la temporada 2015/16, renovando su compromiso en esta finalizada temporada, dónde el equipo ha logrado volver a Tercera División después de mucho trabajo y dedicación.

Ayer el club difundía un comunicado oficial en las redes sociales dónde daban por finalizada su relación con el ténico, agradeciendo su trabajo, dedicación y profesionalidad.

El club parleño decidirá en los próximos días quien encabezará desde el banquillo el nuevo proyecto deportivo en Tercera División para la temporada 2018/19.

 

Comunicado Oficial A.D. Parla

La A.D. Parla ha decidido en la tarde de ayer no renovar el contrato del técnico del primer equipo José Manuel Blázquez Martín "Blaqui".

El club quiere, ante todo, quiere agradecer de todo corazón a José Manuel su gran trabajo, profesionalidad y dedicación que ha mostrado cada día durante su etapa de azul y negro.

El técnico madrileño finaliza su etapa con 52 partidos en nuestro primer equipo en 1 año, 4 meses, y 14 días, con 23 victorias, 12 empates, y 17 derrotas.

En los próximos días la A.D. Parla hará oficial el nuevo técnico que llegará al banquillo de Los Prados  para seguir confeccionando el equipo en conjunto con la dirección deportiva de cara a la temporada 20118/19.

De nuestro club solo podemos tener palabras de cariño y agradecimiento para José Manuel Blázquez y su cuerpo técnico por todos los momentos y resultados vividos en este tiempo.

Siempre os recordaremos por ser una parte de la mejor historia de la A.D. Parla

Esta será siempre vuestra casa

 

Ajax Spinner