Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

La A.D. Parla hace oficial el fichaje de Álex González

Autor:
07-11-2019

 

El club había anunciado poco antes la baja del futbolista chino Yiming Yan

 

Entrados en el mes de noviembre de 2019 la Agrupación Deportiva Parla hace oficial el fichaje del contrastado jugador Alejandro González Casado "Álex González", quien ya está disponible para el técnico José Manuel Jimeno.

Veterano defensa, su trayectoria deportiva le llevaba por numerosos equipos de prestigio, llegando incluso a jugar hasta casi 100 partidos en Segunda División "B".

El conjunto parleño se hace con los servicios de un defensa de garantías, llega al equipo tras comenzar la temporada en el Villaverde San Andrés, y con 35 años sigue siendo todo un referente en el fútbol madrileño.

Formó parte de la cantera de la EMF Aluche y Real Madrid, en el club blanco llegó a debutar en Segunda División "B" con su filial, pasando posteriormente por equipos como el Cobeña, también en Segunda División "B", su siguiente paso lo daría en el fútbol catalán defendiendo los colores del UE Sant Andreu, pasando después al C.D. Toledo dónde volvería a jugar en Segunda División "B". El Fútbol Alcobendas Sport, C.U.C. Villalba y Real Carabanchel serían sus siguientes equipos para formar parte durante varias temporadas seguidas en el C.D.A. Navalcarnero, dónde volvería a competir en Segunda "B". Ficharía por el Villaverde San Andrés a comienzos de la temporada 2019/20 y ahora recala en el Parla.

En el Parla por otro lado, ha causado baja el futbolista chino Yiming Yan "Yan", delantero que había llegado al equipo la temporada pasada desde el filial del Deportivo Alavés.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner