Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Piqueñas

La A.D. Piqueñas en lucha por la salvación a falta de 8 jornadas para la finalización del campeonato

Autor:
14-04-2018
Imágen de la primera vuelta entre el Piqueñas y el San Ignacio de Loyola /// Foto: CD San Ignacio de Loyola

 

El conjunto dirigido por Javier Aldana lleva cinco partidos sin conocer la derrota en el grupo 4º de Primera Regional

 

La Primera Regional madrileña es una categoría muy competitiva y díficil, y más para un equipo recién ascendido como la Agrupación Deportiva Piqueñas, que lograba subir de categoría la temporada pasada como primero de su grupo en Segunda Regional, tras varios años rozando el ascenso.

Como era lógico, el equipo está sufriendo en el complicado grupo 4º de Primera Regional, pero si hay algo que no se le puede reprochar al conjunto dirigido por Javier Aldana es su afán de superación, tras una tremenda racha negativa de 13 partidos consecutivos sin conocer la victoria, ha llegado la reacción en unos momentos dónde se decidirá todo.

Desde la jornada 22ª con su victoria en casa ante el Internacional de Móstoles, el conjunto carabanchelero no conoce la derrota, y son ya cinco partidos, lo que le ha permitido rozar la salvación a falta de 8 encuentros para terminar la competición, con 28 puntos, empatados con el C.D. Goya, y a un solo punto de la EFMO Boadilla.

El pasado domingo dieron un gran paso al ganar por 3-0 al Robledo C.F., uno de los equipos implicados en el descenso, los tres goles anotados por el jovencísimo delantero Irakli. La falta de goles durante la temporada ha sido una de sus principales deficiencias, aunque últimamente están retomando el tono.

Este próximo domingo jugarán el derbi zonal ante el San Ignacio de Loyola con el objetivo de seguir sumando puntos, en la primera vuelta salieron derrotados por la mínima en un partido igualado, y querrán devolver el golpe a sus vecinos.

En todo caso, el equipo parece que está en alza, algo muy importante precisamente en el momento de la temporada crucia, veremos como encaran estos últimos partidos con el objetivo puesto en la salvación.

 

Ajax Spinner