Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 33

La A.D. Torrejón C.F. , asciende a Tercera División

Autor:
27-05-2013
El once titular de la A.D. Torrejón C.F. del ascenso

*ALINEACIONES:

* A.D. UNIÓN ADARVE. - Eduardo; Dani (Alex, 45´), Charli, Esteban, Rubén (Ramón, 67´); Toti (Jonathan, 74´), Saúl, Fores, Abel; Monte (Eloy, 74´) y Álvaro.
 

* A.D. TORREJÓN C.F.. - Chopo; Bumbe (Miguel, 86´), Alvaro, Movilla, D. Barral; Cogolludo (Cejudo, 75´), Piñas, Luismi, Aquino (Millán, 70´); Oscar y Angel (Cillo, 81´).
 

* GOLES:

- (0-1) - Cogolludo (min. 28).
- (0-2) - Angel (min. 62).
- (0-3) - D. Barral (min. 76).

 

* ARBITRO:

Sr. Biosca Rabadán. Asistido en las bandas por Cana Pinel y Contreras Patiño. Amonestó a Rubén y Esteban, por parte local y a Alvaro, Aquino, Piñas, Bumbe y Angel, por parte visitante. Expulsó por doble amarilla al local Charli en el minuto 75.

Hoy era el dia señalado, hoy se habían juntado los astros entre Veredillas y Ganapanes y la magia de una plantilla inmensa logró el ascenso lejos de su pueblo, cerca del cielo de Madrid, donde las Cuatro Torres nos auparon hasta la Tercera División. Hoy, el grupo estaba mas unido que nunca y la mañana apuntaba a victoria, el cielo nos miraba dudoso, pero la duda se desvaneció en cuanto el equipo saltó con el blanco inmaculado a la moqueta del Barrio del Pilar y alli se alzaron como enormes guerreros y lanzaron tres zarpazos a las redes de una portería que se abrió para indicarnos el camino de la gloria.

El Torrejón mordió primero, y Angel lanzó una daga en forma de falta directa a la escuadra de Eduardo, pero este asomó como el Ave Fénix para sacarla del rincón de las telarañas, era el minuto uno; tras el córner, Piñas remató con la testa y ahora un defensa local la sacó bajo palos, la marea blanca empezaba su ataque en territorio enemigo. El colegiado quiso participar en la batalla y no vió un claro penalti sobre Cogolludo en el minuto 18; pero hoy daba igual, el comandante Mariano Martínez avivó a sus tropas nuevamente y ahora si, ahora Aquino se inventó una jugada de las suyas, de las que huelen River, de las que con la mirada divisa al compañero, y se la pone blandita y Cogolludo admite el regalo, se adentra sin reparos y ante la salida desesperada de Eduardo, se la regala sutilmente a las mallas defendidas por este, para anotar el primero, el que abrió el camino, el que nos enseño la escalera... esa que sube muy arriba.

El vestuario les esperaba para el descanso generoso, para limar las armas y abrillantar las armaduras, alli Chopo no tuvo que hacer uso de esto, ya que vio el partido colgado del aire, en busca de los globos locales, alzando solo los brazos para cubrir la retaguardia de los suyos; el equipo seguia unido, mas que nunca, la primera batalla estaba ganada y habia durado 45 minutos, el comandante Mariano marcaba en la pizarra la nueva estrategia, esta vez en contra del sol y del aire.

Y volvieron a la zona cero, al Ganapanes mas hermoso, y siguieron luchando igual que en la primera mitad, con actitud, fuerza, ganas, compañerismo, pero el Adarve quería participar, y se asomó a la primera línea con un remate de Alvaro al palo, que hizo que Chopo afilara de nuevo sus brazos y volviera a subirse al aire madrileño. Pero la línea lateral torrejonera estaba cargada, Ángel era el capitán de esa línea y tomó su responsabilidad como capitán que era y lanzó una ofensiva en forma de falta directa, colocó el esférico, miró al horizonte de Eduardo y con su mágica zurda la introdujo por segunda vez en las entrañas del portero juvenil, y asomaron granadas de júbilo y una piña humana se comió el banderín del corner, quedaban treinta minutos y treinta batallas por ganar; "esto no estaba hecho", gritaba el teniente Pizarro.

Celebrando el ascenso

 

Pero si... si estaba hecho y el capitán de la linea lateral, el zurdo, lo sabia, y tomó otra vez las riendas de su balón para colocarlo en la misma zona donde hirió las entrañas de Eduardo y la volvió a colocar con la maestria de un legionario, pero mas lejos de la linea de victoria, daba igual a donde fuera el esférico, el batallón torrejonero estaba dispuesto a robarlo todo y Dani Barral fue el ladrón mas inteligente, se asomó por encima de todos sus enemigos y compañeros y despeinó su pelo engominado con el remate de un caballero, y rompió las redes de pesca por tercera vez... por tercera vez asomó la piña humana, esta vez mas cerca de la zona media, donde se planificaba la estratégia.

Ya sonaban las dulzainas allá por la grada de la afición visitante, quedaba poco y cada minuto nos traia el aroma de años muy largos, de tantas temporadas con la miel en los labios... pero la miel nos la comimos cuando el colegiado hizo sonar su clarinete y nos supo a victoria, nos supo a ascenso, a abrazos, a lágrimas y pudimos ver a todo un equipo, a toda una plantilla, con la ilusión de una larga temporada escondida en el cielo de Madrid, donde las Cuatro Torres nos enseñó el camino de como llegar a nuestro estadio, a Las Veredillas, para dedicárselo a nuestra cantera... a nuestra afición. Ahora si, ahora si podemos decir mas que nunca... ¡¡¡El Torrejón es de Tercera División!!!

* PROXIMO PARTIDO: Domingo. 02 de Junio de 2013. (11:30 horas). Estadio Municipal de Las Veredillas.

* PROXIMO RIVAL: Atlético Leones de Castilla

A.D. TORREJÓN C.F.

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner