Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

La A.D. Torrejón C.F. incorpora a Rafa Martínez y Cubas para el nuevo proyecto 2018/19

Autor:
05-07-2018
En la foto Cubas en el momento de su presentación junto al presidente del club, Jose-Martin Gallardo Otero // Fotos: AD Torrejón CF

 

Dos nuevos refuerzos para el proyecto torrejonero bajo la batuta de Joselu

 

Informa /// Prensa A.D. Torrejón C.F.

Dos nuevos refuerzos son presentados por la A.D. Torrejón C.F., el portero Rafael Martínez Membrilla "Rafa Martínez" y el centrocampista Alejandro Cubas "Cubas".

 

RAFA, NUEVO FICHAJE DEL PRIMER EQUIPO DE LA A.D. TORREJÓN C.F.

Rafael Martínez Membrilla, se ha convertido en el último fichaje de la A.D. TORREJÓN C.F. para la temporada 2018/19 y se pondrá a las órdenes de Joselu al inicio de la pretemporada.

El torrejonero Rafa, tiene 28 años, es un cancerbero con experiencia y que vuelve al club tras algunas temporadas fuera de él.

Se inició en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, para pasar a los juveniles de A.V. Santa Ana y posteriormente a los del C.D. Guadalajara. Ya en edad senior, ha jugado en Castilla-La Mancha, en el C.D. Marchamalo durante cuatro temporadas, para desde aquí jugar en su primera etapa en la A.D. TORREJÓN C.F.

Fichó por el Villaverde-Boetticher y después recaló en el C.F. Torrejón Infinia, club del cual procede.

En la foto podemos verle en el momento de su presentación junto al presidente del club, Jose-Martin Gallardo Otero.

 

CUBAS, NUEVO FICHAJE DEL A.D. TORREJÓN C.F.

Alejandro Cubas Lucas, se ha convertido en el último fichaje de la A.D. TORREJÓN C.F. para la temporada 2018/19 y se pondrá a las órdenes de Joselu al inicio de la pretemporada.

Cubas, nació en Onteniente (Valencia) hace 21 años, aunque es de familia torrejonera. Es un centrocampista de exquisita técnica, visión de juego y trabajo constante.

Se inició en las categorías inferiores del Onteniente C.F. para pasar al juvenil de División de Honor del C.D. Guadalajara. Ya en edad senior, ha jugado en la Preferente de Castilla-La Mancha, en equipos como: C.D. Azuqueca, A.C.D.M. Horche, C.D. Guadalajara "B" y A.D. Hogar Alcarreño, club del cual procede.

 

Ajax Spinner