Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. Villaverde Bajo

La A.D. Villaverde Bajo a medio paso de volver a Primera Regional

Autor:
11-05-2018
Fotos archivo: AD Villaverde Bajo

 

Si el equipo villaverdino logra la victoria este próximo domingo ante el Campo Real, tan solo le quedaría un punto para certificar oficialmente su ascenso

 

Quedan tan solo cuatro jornadas para el final de liga, aunque a la A.D. Villaverde Bajo que ocupa actualmente la primera plaza en el grupo 5º de Segunda Regional le restan por jugar tan solo 3 partido, ya que en la última jornada tiene los tres puntos asegurados por la baja del ADPI Rivas "B".

Esta situación es ideal para el equipo dirigido esta temporada por Manu GutiérrezPedro Moya, al tener en su casillero 74 puntos confirmados, cifra que les permite estar a medio paso del ascenso, y si lograsen derrotar al Campo Real este próximo domingo en su propio campo, al equipo solo le restaría un punto para confirmar matemáticamente el ascenso a Primera Regional.

Manu Gutiérrez

El liderato del Villaverde Bajo está basado en el esfuerzo y la constancia, además los últimos encuentros están siendo claves para llegar a estas alturas de temporada como líderes de un exigente grupo, los cinco triunfos consecutivos le dan un margen claro para lograr el objetivo.

Junto a Pedro Moya y Manu Gutiérrez también trabaja Rafael Parro, sin olvidar la labor del director deportivo José Serena, pero los encargados de llevar a buen puerto el trabajo son los futbolistas, en esta temporada la mayor parte de ellos han continuado del año anterior facilitando la adaptación de las nuevas incorporaciones.

Hombres como el portero David Sánchez, o futbolistas como Alex Acosta, Morillo, Sergio Rodríguez, Fernando, Rubén, Alted, Dani Berzal, Jose Berzal o Adri, entre otros siguen de la temporada pasada, mientras otros futbolistas han recalado esta temporada como Nacho Brazal del juvenil, Marcos desde la A.V. La Chimenea para regresar al equipo, o Dani Arèvalo, entre otros.

El ascenso está cerca.

Ajax Spinner