DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Villaverde Bajo

La A.D. Villaverde Bajo iniciará la pretemporada el 18 de Agosto

Autor:
16-08-2014
José Serena seguirá al frente del equipo

Después de una temporada excepcional rozando el ascenso a Primera Regional, el conjunto de Villaverde volverá a la carga el próximo 18 de Agosto bajo la tutela del técnico José Serena.

El equipo comenzará el trabajo éste próximo lunes con el objetivo de volver a luchar en la zona alta de la tabla e intentar el ascenso a Primera Regional, para ello se confía en el mismo bloque de jugadores que tan buenos resultados dio al equipo la temporada pasada.

Para preparar la nueva etapa en Segunda Regional se han planificado hasta cuatro encuentros amistosos contra equipos  de entidad, el 28 de Agosto jugarán contra la E.F. Carabanchel, al día siguiente de verán las caras con el Celtic Castilla, equipo recién ascendido a Primera Regional, Trival B y Moraleja de Enmedio serán los otros dos rivales, sin duda, una pretemporada con enfrentamientos exigentes.

El inicio de liga jugarán contra el S.A.D. Fourguest, nuevo equipo filial del Betis San Iisdro, anteriormente era el oficioso Vallecas C.F. "C", para debutar en casa a la semana siguiente contra la E.D. Almudena.

Ajax Spinner