Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

La AC Intersoccer Madrid abrirá sede de Tecnificación Matinal Diaria en "Madrid Ciudad" durante el curso 2018/19

Autor:
15-07-2018

 

Intersoccer Madrid es una organización formativa donde muchas veces se cumplen tus sueños de ser futbolista profesional

 

Con el fin de facilitar en la medida de lo posible cercanía y accesibilidad para todos los alumnos que lo deseen, la AC INTERSOCCER abrirá para el curso 2018/2019 una nueva sede de tecnificación matinal diaria en Madrid capital que se unirá, ampliando su estructura, a la matriz abierta hace ya nueve cursos en el municipio de Alalpardo; allí se sitúa además del campo de fútbol municipal donde desde hace ya casi una década se viene realizando la tecnificación matinal también la Residencia de alumnos internos de la organización.

A expensas de definir durante las próximas fechas cuál será la sede e instalación madrileña de la nueva tecnificación de la AC INTERSOCCER, por el momento podemos adelantar algunos datos que podrán ser de interés para todos aquellos jóvenes que deseen participar en nuestro nuevo proyecto:

* Edades para poder inscribirse: entre 16 y 20 años (último año cadete hasta segundo año senior)

* Compatible con la tenencia de ficha con cualquier club federado al ser sesiones privadas de formación y tecnificación y en horario matinal.

* Necesidad de ser beneficiarios de tarjeta sanitaria pública o privada.

* Los alumnos que lo deseen pueden cursar alta como beneficiarios de seguro médico con la compañía SANITAS en unas condiciones de cobertura y precio muy ventajosas.

* Horario previsto: de Lunes a Viernes, entre 11 y 14 h. durante un tiempo diario de 1,45/2,00 horas.

* Contenido de las sesiones: Lunes a Jueves, sesiones de tecnificación en campo de fútbol; Viernes, sesión técnico-táctica en sala con apoyo gráfico-audiovisual (video fundamentalmente).

* Cuerpo técnico mínimo: Entrenador nivel máximo (nivel 3-UEFA pro); Preparador físico titulado; Psicólogo... y preparador específico de porteros en su caso -en función del grupo-. Todo supervisado por el Manager general de la AC INTERSOCCER, con titulación técnica y experiencia y bagaje en la formación de alumnos muchos de ellos ya profesionales del fútbol.

Para ampliar información todos los interesados pueden dirigirse mediante:

Correo electrónico a:  [email protected]

¡ La AC INTERSOCCER MADRID es una organización formativa donde muchas veces se cumplen tus sueños de ser futbolista profesional !

¡Te esperamos!

Web - pinchar aquí - 

 

Ajax Spinner