DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

La AC Intersoccer referente en la presentación del III Torneo Vicente del Bosque de Alalpardo

Autor:
21-04-2018
Fotos: AC Intersoccer

 

La Academia Club Intersoccer Madrid estuvo presente con una amplia representación encabezada por su director, Tomás Páramo

 

Prensa AC Intersoccer

Inmejorable ambiente, con la presencia del "todo el mundo del fútbol", en la Casa de Cultura de la localidad de Alalpardo con motivo de la presentación del III TORNEO VICENTE DEL BOSQUE de fútbol cadete -y como novedad por primer año de fútbol femenino-.

Organizado, una edición más, por el Ayuntamiento de Valdeolmos- Alalpardo y también, entre otros, por la Academia Club Intersoccer Madrid; organización deportiva que tiene en dicho municipio su residencia y academia de fútbol internacional.

Junto al homenajeado, Vicente del Bosque, y el resto de autoridades, estuvieron presentes también los directivos, técnicos deportivos y una nutrida representación de alumnos/jugadores de la AC INTERSOCCER. Todos, fundamentalmente estos últimos, disfrutaron de una mañana inolvidable.  En una jornada que, sirvió como preámbulo, de las que conformarán las de la celebración del torneo y en el que participarán los alumnos cadetes de la academia... hecho que esperan con una emoción contagiosa todos quienes podrán disfrutar de tan magnífica competición.

¡La academia AC INTERSOCCER se mueve con ilusión inalterable!

 

Más fotos de la presentación con la AC Intersoccer como protagonista

 

 

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner