Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

La Academia AC Intersoccer, referencia para la promoción de la UEFA Europa League con Luis García, exjugador del Barcelona, Atlético de Madrid y Liverpool, como embajador

Autor:
13-03-2018
La visita de Luis García fue todo un éxito /// Fotos: Academia Intersoccer

 

El pasado jueves 8 de marzo de 2018 fue una jornada especial en la Academia Intersoccer de Alalpardo

 

Enterprise y la UEFA Europa League eligieron a la AC INTERSOCCER MADRID para la promoción del fantástico trofeo con Luis García, mítico jugador internacional absoluto de la España del eternamente recordado Luis Aragones y jugador, entre otros, del Barcelona, Atlético de Madrid y del Liverpool, con quien se proclamó campeón de la Champions League.

Para ello, el pasado jueves, día 8 de marzo, horas antes del partido de la UEFA Europa League en el flamante estadio Wanda Metropolitano, entre el Club Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú, se desplazó hasta la academia de Alalpardo la organización promotora de la competición, portando el precioso trofeo físico en disputa durante la presente temporada, y encabezada por el embajador del evento: el mítico jugador, recientemente retirado, Luis García.

Luis García con el Trofeo y alumnos de Intersoccer

Una vez en Alalpardo, tanto en la sede de la academia INTERSOCCER como en el Ayuntamiento de la localidad, se montaron dos set para mostrar el valioso trofeo. En el acto celebrado en el Ayuntamiento, todos los asistentes, especialmente los alumnos de Intersoccer Madrid -procedentes de 17 países actualmente incluidos muchos españoles- pudieron escuchar de boca de Luis García sus experiencias, tanto de cuando era un joven como ellos y construía sus sueños con trabajo y esfuerzo como cuando después fue jugador del más alto nivel internacional; también relató sus sensaciones de cuando terminó su carrera.

A continuación, en una improvisada y singular rueda de prensa, los alumnos de la academia se convirtieron en periodistas por un día  y le hicieron todo tipo de ilusionantes preguntas, solicitando en ellas sus consejos para ser aplicados en su trabajo actual en su sueño mantenido de también ser ellos futbolistas profesionales en un futuro no muy lejano. ¡Fue un acto memorable para todos!

Después, todos juntos, paseando por las calles de la localidad, y portando el trofeo de campeones de la Europa League, se dirigieron al estadio municipal. Allí, Luis García, como uno más, participó en algunos contenidos de la tecnificación matinal de la academia junto a los chicos de esta, siendo dirigidos todos por el cuerpo técnico de Intersoccer con Joaquín Barrios a la cabeza; con quien también cambio impresiones amablemente el exjugador internacional español.

La Academia recibió la visita de la organización de la UEFA Europa League

Terminó la presencia de Luis García, de la Copa de la UEFA Europa League y de todos los organizadores del evento, con la entrega por parte de tan mítico jugador de una camiseta del Club Atlético de Madrid al capitán Vadim Poldolin. En la fotografía final de recuerdo también hizo acto de presencia el alcalde de la localidad, don Miguel Ángel Medranda; demostrando una vez más su cariño y su compromiso y apoyo con la organización AC Intersoccer y con todas sus actividades.

Con una inmensa satisfacción por ser elegidos para evento tan especial, la academia de Alalpardo quiere dar las gracias tanto a los organizadores, Enterprise y rectores de la UEFA Europa League, como a la productora, como a la marca Adidas -por su regalo de equipaciones a través del proveedor Deportes Polos-, como, claro está, al Ayuntamiento de Alalpardo... como, final y especialmente, a Luis García, principalmente por una razón: la felicidad que transmitió a todos los alumnos de la AC INTERSOCCER MADRID.

El capitán Vadim recibió una camiseta del At. Madrid

 

¡Un verdadero honor constituyó para la organización AC Intersoccer la elección!

¡Evento para siempre recordar con mucho cariño en la memoria de la academia!

Luis García y Tomás Páramo

 

Ajax Spinner