DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

La AD Arganda se hace con los servicios del zurdo Álvaro Cano para la temporada 2020/21

Autor:
24-09-2020
Álvaro Cano /// Foto: AD Arganda CF

 

El joven futbolista coincidió con el técnico Chechu Doblado en el Móstoles Balompié, ascendiendo a 3ª División

 

Un refuerzo más se incorpora a la plantilla de la AD Arganda CF, Álvaro Cano Urdiales "Álvaro Cano" es presentado por el Arganda como nuevo jugador del equipo de Preferente para la nueva temporada 2020/21.

Álvaro Cano es un futbolista que se puede adaptar a diversas posiciones dentro del terreno de juego, jugador zurdo que destaca por su contribución ofensiva, durante la temporada pasada jugó en el FEPE Getafe III dónde cuajó una grandísima temporada participando en 21 partidos.

El nuevo futbolista argandeño es de sobra conocido por el cuerpo técnico, puesto que coincidió con el entrenador Chechu Doblado en su etapa en el Móstoles Balompié, etapa que les llevó a ascender al equipo a Tercera División. Futbolista trabajador, a sus 21 años se embarca en un bonito proyecto deportivo en un club con solera como es la AD Arganda CF.

En cuanto a la trayectoria deportiva de Álvaro Cano, ya se ha apuntado que procede del FEPE Getafe III y anteriormente ascendió a Tercera División con el Móstoles Balompié, pero retrocediendo en el tiempo, formó parte de la cantera del C.D. Puerta Bonita, y sus dos últimos años de juvenil los jugaría en el Fútbol Alcobendas Sport, dando sus primeros pasos como aficionado en el filial del Tres Cantos CDF.

En otro órden de cosas, la preparación del conjunto argandeño sigue a buen ritmo, su últinmo partido de pretemporada hasta el momento se pudo comprobar el alto poder ofensivo del equipo, logrando ganar por 5-3 al CF Inter de Valdemoro, un equipo que aunque jugará en Primera Regional, podría perfectamente competir a un buen nivel en Preferente.

El Arganda anunciará nuevas incorporaciones en breve tiempo.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - 

 

Ajax Spinner