3ª Division > Grupo 7

La Asamblea General de la RFFM aprueba el Portal del Federado para la temporada 2019-2020

12-04-2019
Fotos: RFFM

Propuestas de modificaciones en la competición para las próximas temporadas

Informa /// Prensa RFFM

La Asamblea General de la Real Federación de Fútbol de Madrid dió comienzo en segunda convocatoria a las 17,30 horas de ayer jueves 11 de abril de 2019 con el informe del Presidente.

Paco Díez ha destacado las acciones desarrolladas por la RFFM en la presente temporada. Entre otras:

* Más de 50.000 reconocimientos médicos dentro del Proyecto CARDIOFÚTBOL

* El crecimiento del fútbol femenino con la creación de nuevas categorías, la organización de Talleres de Clubes Femeninos y la Campaña #SUMATE para la  captación de jugadoras en los colegios

* La creación de la categoría debutantes que será oficial la próxima temporada

* El gran trabajo realizado para la modificación de la Ley de Profesiones que reconoce los títulos federativos

* La nueva sede federativa y las mejoras realizadas en los tres campos federativos

* La apuesta por la formación con Cursos y Ponencias de un altísimo nivel

El Presidente también ha querido dejar claro en su alocución que “la noticia publicada relativa a las retribuciones de la Junta Directiva se refieren a todo el ejercicio del año 2017 y que fueron aprobadas por la Comisión Delegada y por la Asamblea General celebrada en junio de 2018”En la Asamblea Ordinaria se aprobó la implantación del Portal del Federado para la próxima temporada, una herramienta tecnológica al servicio de Clubes y Federados, por 49 votos a favor, 7 votos en contra y 6 abstenciones.

A continuación se aprobó la propuesta de modificaciones de las competiciones, aprobadas anteriormente por la Comisión Delegada. 40 votos a favor, 10 votos en contra y 6 abstenciones.

Por último, la Asamblea aprobó, también por mayoría, la propuesta de las cuotas federativas para la próxima temporada. El resultado final, 40 votos a favor, 7 en contra y 7 abstenciones.

PROPUESTA DE MODIFICACIONES DE LAS COMPETICIONES