Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4

La Avanzada apuesta por un proyecto continuista

Autor:
03-07-2013

El pasado 6 de Agosto comenzó la pretemporada para el C.D. La Avanzada de Juan José Meco, con la renovación del 90% de la plantilla como hecho destacado.

 

Tras cumplirse el objetivo de la permanencia la temporada pasada, con una gran segunda vuelta llegando a ser el mejor equipo del Grupo 4º de Primera Regional, LA AVANZADA empieza a configurar la temporada 2012/2013 con la renovación una temporada más del técnico Juan José Meco y la mayoría de los jugadores que tan bien acabaron la competición en el curso pasado.

 
La apuesta por un proyecto continuista con Juan José Meco a la cabeza y con jugadores formados en la "casa" hace ser optimista de cara al futuro. El equipo se ha reforzado de momento con tan solo cinco nuevos jugadores, los dos primeros fichajes llegaron de la mano del "mister", dos jóvenes futbolistas de gran proyección, Alejandro Maeso "Maeso", centrocampista de apenas 20 años que jugó en el Fuenlabrada Juvenil, y Víctor Manuel Martín "Nihat" delantero de 21 años, ambos procedente de la A.D. Orcasitas.
 
Tras las vacaciones se han incorporado otros tres jugadores, el guardameta José Antonio Cacho "Cacho" llegado desde el equipo B del Trival Valderas, el central Jose que se formó en la cantera del Rayo Majadahonda y el delantero Luis llegado desde el Nuevo Versalles Loranca.
 
Tras una semana de intenso trabajo, como acostumbra Meco en la pretemporada, el "mister" de La Avanzada nos desvela todo esto en una entrevista:
 
"Juan José Meco"
 
     ENTREVISTA A JUAN JOSÉ MECO  
 
Pregunta: ¿Tras cumplir el objetivo de la permanencia, que le ha movido para renovar una año más?
 
Juan José Meco: Tres motivos, el ambiente de unos excelentes futbolistas, con los que estoy muy a gusto dentro de dicho vestuario (motivo importantísimo para mi). Me siento muy querido por los directivos de este Club, te dejan trabajar ayudando en todo lo necesario, y mi propia motivación deportiva que no quiero desvelar.
 
Pregunta:  ¿Que objetivos tenéis?
 
Juan José Meco: Si preguntas eso, casi todo el mundo te va a contestar que hay equipo para ascender, pero yo te diría, que el objetivo es hacer cuanto antes 40 puntos y después hablamos.
 
Pregunta:  ¿Ha apostado por un proyecto continuista y con jugadores de la casa, no?
 
Juan José Meco: Así es, ya que si no, no hubiera renovado, hoy en día, el 80% de cada equipo deberían ser de la casa, para evitar que un equipo quede algún año sin jugadores bandera.
 
Pregunta:  Los poco fichajes han llegado muy rápido y directamente de su mano, ¿tan claro lo tenia?
 
Juan José Meco: La verdad es que sí, sabíamos lo que teníamos que traer para compensar una plantilla que ya estaba configurada, y por el momento nos sentimos satisfechos de como está quedando configurada la plantilla.
 
Pregunta:  ¿Absolutamente todos los jugadores que tiene ahora ya le conocen a usted, no?
 
Juan José Meco: Si, de esta forma nos estamos aprovechando de un rápido acoplamiento al trabajo.
 
Pregunta:  ¿Esto quiere decir que la plantilla está cerrada?
 
Juan José Meco: Una plantilla nunca está cerrada, ya que en cualquier momento podría llegar algo que mejore lo que tenemos.
 
Pregunta:  LLevan una semana de pretemporada, ¿cual son sus primeras conclusiones?
 
Juan José Meco: Estoy muy contento con el trabajo que estamos realizando, primero porque con las fechas que estamos estoy trabajando con el 95% de la plantilla, motivo que nos ayudará y mucho para el comienzo de la competición, además de que casi todos los futbolistas ya conocen nuestra metodología de trabajo y nuestro MODELO DE JUEGO. Está siendo una pretemporada más rápida de lo normal.
 
Pregunta:  ¿En qué se va a basar esta temporada para competir?
 
Juan José Meco: Primero que el grupo siga siendo lo que es UN EQUIPO DE AMIGOS con un ambiente de vestuario que nos haga disfrutar a todos. Después que tengamos un MODELO DE JUEGO bien definido con todas las variantes necesarias para poder competir. Trabajar mucho y con una buena planificación que nos haga fuerte durante diez meses.
 
Pregunta:  ¿Como ve el grupo?
 
Juan José Meco: Bueno, tan difícil como siempre, hay que luchar mucho y además tener una ayuda externa, llamada SUERTE, confío mucho en mi equipo y en conseguir cosas importantes.
 
Pregunta:  ¿Hablamos de otro ascenso mas para su palmares?
 
Juan José Meco: No creo que sea momento de hablar de ascensos. Vamos a empezar y a disfrutar del FUTBOL.
 
Pregunta: Muchas gracias mister, y le deseamos la mejores de la suertes.
 
Juan José Meco: Muchas gracias a vosotros.

 

Ajax Spinner