Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

La Avanzada, primer rival del Nuevo Versalles Loranca

Autor:
04-08-2014
El conjunto fuenlabreño recién descendido de Preferente debuta con un derbi su nueva andadura en el grupo 4 de Primera Regional.

El Nuevo Versalles Loranca ya conoce quién será su rival para la primera jornada de la liga regular. El conjunto de Juan Manuel iniciará la competición en Loranca contra el C.D. La Avanzada, conjunto vecino que aspirará, una temporada más, por conseguir el ascenso a Preferente. 

Los de Loranca, con una plantilla renovada en su mayoría, tendrá enfrente a un equipo, el del barrio de La Avanzada, que mantiene la base de temporadas atrás. Después de dos temporadas consecutivas finalizando la liga a las puertas del ascenso, con sendas terceras posiciones, los azulones esperan dar guerra en un grupo 4 que contará con algunos pesos pesados como el nuevo Móstoles C.F. , el E.F.M. Moraleja de Enmedio, El Álamo o el Arroyomolinos, entre otros conjuntos. 

Respecto a los antecedentes entre ambos conjuntos, los últimos enfrentamientos datan de la temporada 2012/2013. Al igual que en la campaña que dará comienzo el próximo 14 de septiembre, Nuevo Versalles Loranca y C.D. La Avanzada se vieron las caras en el encuentro correspondiente a la primera jornada liguera. Los de Loranca vencieron por 5-0, mientras que en la vuelta el resultado fue de 1 a 1, clave más tarde para decidir entre los dos quién se llevaría el dulce del ascenso a Preferente.

Por otro lado el Club cuenta con un nuevo blog dónde informará de todas sus novedades.

Su dirección es: http://adnuevoversallesloranca.wordpress.com/

Ajax Spinner