Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

La candidatura de José Antonio Sierra retira la moción de censura contra la Junta Directiva del C.D.C. Moscardó

Autor:
09-06-2018

 

Este mismo mes de junio de 2018 se celebrará Asamblea Ordinaria en el CDC Moscardó

 

Tras unos días de incertidumbre, y después que la candidatura de José Antonio Sierra presentara el pasado 31 de mayo de 2018 una moción de censura contra la actual Junta Directiva del Colonia Moscardó, han decidido retirarla, emitiendo un comunicado en las redes sociales explicando los motivos

 

En la página de facebook de Por un nuevo Moscardó para Usera podéis acceder al comunicado - pinchar aquí - 

 

RETIRAMOS LA MOCIÓN

Desde esta candidatura queremos anunciar que hemos decidido retirar la moción de censura que presentamos el día 31 de Mayo en las oficinas del CDC Moscardó avalada por la firma de 33 socios, y así se lo haremos llegar al club.

Hemos meditado mucho está decisión porque ha sido mucho el esfuerzo realizado para llegar a este punto, y también fue una decisión muy meditada el hecho de presentarla, porque de verdad creíamos que los socios deberían poder votar sobre el cambio tan importante que la dirección del club dio en Enero.

Sólo ese era nuestro objetivo, que los socios pudieran decidir sobre ese cambio tan sólo 6 meses después de unas elecciones.

Pero el apoyo conseguido aunque ha sido importante, no ha sido posiblemente el suficiente y contundente que se puede considerar necesario para este tipo de acciones, también teniendo en cuenta que el censo no lo tenemos y seguramente eso nos habría obligado a batallas judiciales. También muchos socios nos han transmitido que una Asamblea Ordinaria era también un espacio suficiente y necesario para conocer el proyecto, aunque nosotros conocemos de sobra ese tipo de Asambleas en el club, y no ofrecen muchas expectativas. Si así lo creen muchos socios lo respetamos, esperemos luego vayan y opinen con total libertad.

Nosotros retiramos la moción para que está Asamblea se célebre, y todos los socios tengan voz; voto no podrá ser de momento aunque está JD ya sabe que una importante parte de la masa social del CDC. Moscardó quiere las cosas claras.

Esperemos que en dicha Asamblea Ordinaria a celebrar en este mes de Junio, se empiecen a dar las explicaciones que todos llevamos esperando bastante tiempo.

ii Saludos Amigos !!

ii Aupa Mosca !!

 

Ajax Spinner