DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B

La candidatura de Paco Díez sale victoriosa del proceso electoral de la RFFM para el periodo 2020-2024

Autor:
10-02-2021
Paco Díez estará otros 4 años al frente del fútbol madrileño

 

La Asamblea General estará representada por 73 miembros de la candidatura de Paco Díez y 17 de la candidatura de Jesús Peramos

 

Tras la jornada electoral celebrada ayer martes 9 de febrero de 2021 y después del recuento de votos que finalizaría a la 1:22 horas, según el acta de proclamación de candidatos electos a la Asamblea General, el resultado ha sido significativo, el fútbol de Madrid vuelve a confiar para la próxima legislatura en la candidatura de Paco Díez, quien por lógica volverá a ser el Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) para los próximos cuatro años.

En una jornada lluviosa y desapacible, el proceso electoral transcurriría sin incidentes, habiendo acudido a votar cerca de 2.000 personas, cumpliendo escrupulosamente con todas las medidas sanitarias anticovid.

Paco Díez lograba el triunfo en los estamentos de clubes, entrenadores y preparadores físicos, y arbitraje e informadores técnicos, mientras en jugadores la pugna ha sido cerrada, logrando la victoria la candidatura de Jesús Peramos con 15 representantes frente a los 7 de Paco Díez, en cuanto a Miguel Galán, ninguno de sus representantes a la Asamblea resultó elegido.

En concreto, de los 90 asambleistas elegidos, 73 representan a Paco Díez y 17 a Jesús Peramos.

Estos son los elegidos: En Rojo; Paco Díez - En Naranja: Jesús Peramos

ACTA PROCLAMACIÓN CANDIDATOS ELECTOS ASAMBLEA GENERAL DE LA RFFM  (90 ASAMBLEÍSTAS)

Con estos resultados, Paco Díez será el nuevo Presidente de la RFFM para los próximos cuatro años. La nueva Asamblea General que será la encargada de elegir al nuevo Presidente tomará la decisión el próximo mes de marzo, en su primera reunión.

Paco Díez repite por tanto como Presidente de la Federación, por lo que cumplirá los 8 años al frente del ente federativo, desde que fuera elegido en diciembre de 2016.

Uno de los tantos momentos en el proceso electoral de ayer

 

Ajax Spinner