Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 18 > C.D. Santa Bárbara Getafe

La cantera del C.D.E. Santa Bárbara Getafe en auge en la temporada 2018/19

Autor:
12-04-2019
El infantil "B" acarícia el ascenso /// Fotos: CDE Santa Bárbara

 

El trabajo diario en el fútbol base del Santa Bárbara Getafe aflora con resultados impresionantes

 

El C.D.E. Santa Bárbara Getafe es un modesto club de la populosa localidad madrileña nacido en el año 2014, desde el principio se pusieron a trabajar para intentar hacer del club un modelo a seguir en el fútbol formativo de Getafe, y tras estos primeros 5 años de duro batallar sin duda, pueden estar orgullosos de las metas logradas hasta la fecha.

Con Javi García en la Dirección Deportiva, el C.D.E. Santa Bárbara está llegando a cotas importantes tanto en el aspecto competitivo como formativo, de hecho los entrenadores y técnicos del club getafense son especialmente valorados en el fútbol madrileño.

En esta temporada 2018/19 el club cuenta con 20 equipos en competición federada, además de otros equipos formando parte de ligas locales, a poco de finalizar la competición son numerosos los equipos que se encuentran a día de hoy líderes y en posiciones de ascenso.

Equipo Chupetín

El equipo Chupete sigue imbatido mediado el mes de abril de 2019 bajo la dirección de Juan Antonio Pamos y Borja Rodríguez, algo que también sucede con el Prebenjamín "A" con Manu Hernández y Rafael Gómez en el banquillo, así como el Benjamín "A" de Fernando GómezSergio Fernández, y que además lideran sus respectivas ligas federadas.

Pero eso no es todo, la remesa de futbolistas en categoría Infantil es sencillamente excepcional, tanto el "A" como el Infantil "B", "C" y "D" están en posiciones de ascenso, muestra clara del excelente trabajo realizado en estos años.

El Infantil "A" bajo la batuta de Javi García  Juan Francisco García ocupa el liderato a falta de tres jornadas para el final del campeonato, el equipo "B" con Jorge SerranoÓscar García en el banquillo, ocupan una meritoria segunda plaza que de finalizar así les llevaría a ascender de categoría, algo que también le ocurre al Infantil "C" con Dani Rueda como técnico, además el Infantil "D" de José Antonio Arévalo y Alejandro Jiménez, va primero de su grupo con el ascenso a las puertas.

Equipo Cadete

Por su parte el Cadete "A" bajo la dirección del propio Director Deportivo Javi García y la ayuda en la parcela técnica de Kevin Vázquez y Óscar García, opta al campeonato, ocupando el liderato con 64 puntos, 6 puntos por delante del segundo clasificado a falta de 3 partido para el final de liga.

En otro órden de cosas, el club intenta dar a sus equipos experiencias inolvidables, eso es lo que podrán vivir  este próximo fin de semana los chupetines e infantiles del club que participarán en el Torneo de Fútbol Base "Bonicup Algarve" en Portugal, y en este próximo verano, concretamente en Junio de 2019 en un Torneo en Marbella con 9 equipos y cerca de 400 personas en la expedición.

El C.D.E. Santa Bárbara Getafe se abre paso como club de referencia en nuestra Comunidad.

Ajax Spinner