Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 1

La Chimenea derrota al Betis San Isidro con 10 jugadores

Autor:
17-09-2013
Foto: http://www.avlachimenea.com/

CD BETIS SAN ISIDRO 0 – 1 AV LA CHIMENEA

Domingo 15 de septiembre, 10’45 horas, campos de Cotorruelo.

Partido jugado con una gran intensidad por parte de los dos equipos. La Chime salió a intentar tener el dominio del balón y el control del juego, pero no lo consiguió gracias a la presión realizada por el Betis. Ninguno de los dos equipos era dueño claro del balón. El primer tiempo termino sin ninguna ocasión de gol.

El segundo tiempo comenzó como acabo el primero. La igualdad era tal que solo un detalle puntual podría desequilibrar el partido y esto ocurrió en el minuto 5 del segundo tiempo cuando  al ir a despejar un balón dirigido a Jorge, dos defensas del Betis miden mal chocando entre si, circunstancia que aprovecha Jorge, siempre atento y buscando el balón, marcando ante la salida a la desesperada del portero. 

A partir de ahí el Betis intenta adelantar sus líneas en busca del empate, pero no logra crear ocasiones claras.

 En el minuto 18 tiene lugar una jugada que pudo cambiar el devenir del partido, la expulsión por doble amarilla del central de la Chime Alberto, por lo cual se reorganiza el equipo. Los cambios de la Chime ayudaron a lograr el nivel que se requería para mantener el resultado ante un equipo muy físico, bien posicionado y difícil de jugar. 

El Betis gozó de un par de ocasiones y la Chime robaba y salía en velocidad creando peligro. La Chime pese a tener un jugador menos controló el partido sin excesivos sobresaltos,  gracias al gran despliegue físico, organización táctica y actitud de todos y cada uno de los componentes del equipo.

Agradecer a todos nuestros jugadores el esfuerzo realizado y felicitarles por este buen comienzo de liga.

Alineación: Arconada, Oscar, Alberto, Montes, Medina (Samu 57’), Rafa (Hugo 79’), Marcos, Luis (Sergio 45’), Jorge, Manu (Sojo 70’), Ramos
Goles: 0-1 Jorge (50’)

A.V. LA CHIMENEA // http://www.avlachimenea.com

Ajax Spinner