Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.V. La Chimenea

La Chimenea moderniza su página web

Autor:
05-09-2013
"Arconada"
Foto: http://www.avlachimenea.com/

En un nuevo esfuerzo volcándose en las redes sociales, la A.V. La Chimenea presentó el lunes pasado la nueva versión de la web oficial del Club.

El Club espera que la nueva versión guste a sus seguidores y a todos aquellos aficionados que quieran saber la actualidad de un Club nacido allá por 1978. La web informa de una serie de acontecimientos, eventos, su infraestructura, noticias, en definitiva, todo lo referente a este modesto Club de nuestra Comunidad.

La dirección web es : http://www.avlachimenea.com/

Entre los últimos contenidos, se puede leer la entrevista realizada al veterano portero del primer equipo, David Crespo Arconada "Arconada", que transcribimos a continuación:

Me pillas en mal momento, fuimos a Coslada y no jugamos, teníamos planificado entrenar este jueves y no hay campo ..., bueno, intento responder:

Que tal va la pretemporada.
Tenemos planificadas 4 semanas y hemos tenido un problema con un amistoso que no hemos podido disputar lo que nos ha trastocado un poco los planes, pero intentaremos adaptarnos y afinarnos todo lo posible en las 2 semanas que restan para comenzar la competición.

Como ves al equipo
Manteemos gran parte de los jugadores de la temporada pasada lo que nos hace tener la confianza de que vamos a ser un equipo competitivo. Creo que contamos con la base necesaria y el desafío es mejorar individual y colectivamente con respecto al curso anterior, lo que sin duda nos pondrá en el camino para conseguir los objetivos que nos marquemos.

Grupo complicado el que ha tocado.
Personalmente pienso que competir contra buenos equipos es un estimulo que va a hacer que saquemos lo mejor de nosotros mismo y sin duda nos hará mejores. Es una motivación adicional.

Los objetivos para la temporada
Todos estamos comprometidos con colocar al equipo en los primeros puestos de la clasificación y buscar el ascenso, somos conscientes de la dificultad del reto y que va a exigir un gran esfuerzo de todos, suponemos que no será un camino fácil, pero estamos preparados.

David Crespo "Arconada"
Amateur "A"

Ajax Spinner