Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > At. Valdemoro 1966

La Comunidad de Madrid aprueba la instalación de césped artificial en el municipal de Valdemoro

Autor:
26-11-2017
Municipal de Valdemoro // Foto archivo

 

El que fuera uno de los campos más atractivos de la Comunidad de Madrid por fín puede ver su salida del túnel, tras pasar de hierba natural a tierra

 

Parece que las cosas comienzan a cambiar un poco en Valdemoro, tras lustros de lamentable gestión en cuanto a las instalaciones deportivas, este pasado martes la Comunidad de Madrid se ha comprometido a reformar el municipal de Valdemoro e instalar el césped artificial.

El municipal de Valdemoro llegó a ser uno de los campos mejor conservados de la Comunidad de Madrid cuando tenía césped natural, años de desidia institucional le llevaron a pasar a ser de tierra y ser una de las instalaciones más infrautilizadas de nuestra Comunidad.

El pasado martes 21 de noviembre de 2017 el consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobaba las obras de sustitución de la tierra por el césped artificial en el municipal valdemoreño, la inversión según la nota de la Comunidad de Madrid tendrá un coste de 368.977 euros, para la instalación de césped artificial.

Las obras aún no se sabe cuando darán comienzo, lo que sí se conoce el proyecto es que contará con un campo de fútbol-11 en combinación con dos campos de fútbol-7. Las obras financiadas por la Comunidad de Madrid será un primera paso positivo para el deporte en general y del fútbol en particular, en la localdidad del sur de nuestra Comunidad.

Ajax Spinner