Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

La Concejala Presidenta Marta Gómez, inauguraba el campo 2 del Municipal de San Blas, noviembre 2018

Autor:
26-11-2018
Marta Gómez, concejala presidenta del distrito de San Blas-Canillejas inaugurando el campo

 

Se certificaba el compromiso del Ayuntamiento de Madrid de cambiar los dos campos de césped artificial en el Polideportivo de San Blas

 

Informa /// EDM San Blas

La concejala presidenta de San Blas-Canillejas, Marta Gómez, acompañada de los vocales vecinos de Ahora Madrid y el presidente de la EDM, Jesús Gutiérrez, inauguró oficialmente el campo 2 del Municipal de San Blas haciendo el saque de honor del partido de benjamines que enfrentaba al San Blas A y Concepción A. La edil de la formación morada ha cumplido con su compromiso de cambiar los dos campos de césped artificial de última generación de la principal instalación elemental de fútbol del distrito en el actual mandato. La Junta Directiva de la EDM San Blas ha transmitido también al equipo de gobierno la necesidad de reformar los vestuarios y sustituir por LED la iluminación de los dos campos de fútbol.


Prebenjamines

En lo estrictamente deportivo los prebenjamines abrieron la jornada del viernes con el empate a dos goles del San Blas A frente a la EF Moratalaz A. El San Blas B goleó al Águilas B por 12-0.

 

Benjamines

Los benjamines cumplieron con una gran jornada de fútbol en la mañana del sábado, como el San Blas A que goleó por 1-5 a La Concepción.

También ganó el San Blas D por 4-5 al Canillejas C en uno de los derbis del distrito.

El San Blas G goleó por 12-0 a Concepción D y el San Blas H ganó por la mínima 3-4 a Guindalera C.

Derrotas del San Blas B por 3-4 ante Simancas A, en el otro duelo del distrito, y del San Blas C por 3-2 ante el Olivo de Coslada.

El Madrid Femenino también ganó a nuestro San Blas E y, por último, el San Blas I goleó por 9-0 al vecino colegio CD Newman C.

Alevines: El San Blas B se impuso al CD Dosa B por 6-3

Buen partido de los chicos de Mario Morales que se impusieron por 6-3 al CD Dosa B. Superior el San Blas B con tres goles de Cristian demostrando su olfato goleador, otro de Leo y dos más de Sergio García y Sergio Caballero. Partido disputado y completo, leyendo bien desde el principio para ponernos por delante. Tácticamente notable en todas las líneas con un sistema de 1-4-2-3-1 no habitual en el equipo, pero los chicos supieron mantener el orden del juego y sorprender con los de arriba teniendo muchas opciones de gol.

El San Blas A perdió por 3-0 ante el Parla Escuela A; también perdió el San Blas C por la mínima en su visita al Sporting de Hortaleza C. El San Blas D dirigido por David Ladrón de Guevara ganó por 1-2 al Adepo Palomeras B con goles de Marcos Alonso y Alejandro de Jesús.

Mal resultado del Alevín E que perdió el derbi del distrito por 5-0 contra la AD Canillejas B en el campo Antonio Palacios.

 

Infantiles: El San Blas F ganó por 7-6 al Águilas de Moratalaz

El San Blas A ganó por 2-0 al CD Avance A en un buen partido de los chicos de Álvaro Balague con posesión y manejando bien el balón aunque con falta de profundidad. El primer gol fue de Martín regateando a dos rivales dentro del área y clavándola con la izquierda con la zurda. En la segunda parte el equipo salió igual de intensidad y así llegó el segundo gol de libre indirecto dentro del área de Raúl García. El equipo sigue quinto sin perder de vista a los dos líderes del grupo.

El San Blas B perdió por 0-2 contra el Juventud Madrid A y el San Blas C salió goleado en su visita contra el Periso por 6-1. El San Blas E también perdió por 4-2 ante Águilas de Moratalaz C.

El San Blas F ganó por 7-6 al Águilas de Moratalaz B en el remozado campo 2 de San Blas, aunque se notaron las dimensiones. El equipo de Paul Serrano empezó marcando nada más comenzar el partido en jugada ensayada y poco después llegó el segundo, pero nos fuimos al descanso con 2-3. En la segunda parte tras la sustitución de Daniel e Iñaki, marcamos los dos goles en cinco minutos. Pero el rival se puso por delante en dos jugadas de córner y tenemos que mejorar. Además el Águilas falló un penalti y con empate a seis goles en una falta cerca del medio campo tras un buen centro de Kike llegó el séptimo por mediación de Borja. Destacar el ánimo de ganar los chicos pese a un tanteador loco de fútbol sala y no siendo de los mejores que hemos jugado.

Partido de Alevines este fin de semana

ED Almudena B 2-5 Infantil D. Buen inicio de partido del infantil D, adelantándose 0-2 a los 10 min de partido. Poco a poco los locales fueron mejorando y acabaron cercando la portería de Óscar, que salvó al equipo con muy buenas intervenciones. Segunda parte de ida y vuelta, con un penalti para cada equipo. Partido muy abierto y disputado en el qué el equipo no dió su mejor versión, pero salió con la victoria y encadena su tercer triunfo consecutivo. Goles de A.Martinez, Adrián Muñoz y Sergio López x3.

El San Blas E perdió por 4-2 ante la EMF Águilas de Moratalaz en un partido que se les atragantó a los chicos de Peiró y Verdú con un 2-0 local que no se esperaban. Costó meterse en el partido pero consiguieron el empate antes del descanso. En la segunda parte los del Águilas volvieron a marcar y acabó el partido con un juego bronco y faltas continuadas, después patadones y entradas duras. Marcaron Miguel y Héctor.

 

Cadetes: El San Blas A goleó al colista AD Torrejón D por 8-0

El San Blas A goleó por 8-0 a la AD Torrejón D, último clasificado,  que además jugó con un futbolista menos desde el minuto 27. Los chicos de Sergio González hicieron un gran partido con cuatro goles en la primera parte obra de Víctor, Pablo Iglesias, Nondedeu (penalti) y Julio Esteso. En la segunda marcó Cabezas su hat-trick, el primero de penalti. Al final metió Pablo Adrados el octavo que cerraba la goleada. El equipo se pone cuarto a en la tabla a dos puntos del segundo clasificado.

Derrotas del San Blas B ante Madrid Río por 2-0; del San Blas C por 3-5 ante el CD Ford B con goles de José María Sánchez (2) y Da Costa. El San Blas D perdió por 0-5 ante la Fundación del Rayo y el San Blas E por 9-0 ante el Villaverde San Andrés B.

Cadetes

Juveniles

El San Blas A perdió por 1-0 ante el Atlético de Pinto y el San Blas D dirigido por Celso Álvarez y Carlos Hernández ganó por 1-2 a El Olivo de Coslada C.

La jornada dominical fue negativa también para los equipos juveniles que perdieron sus encuentros. El San Blas B perdió 1-2 contra el Aravaca C que se adelantó en el marcador. Después Rubén Carrión metió el gol del empate, pero los visitantes se llevaron los tres puntos. Idéntico resultado del San Blas C contra La Almudena A en un partido repleto de tarjetas (11 amarillas y dos rojas). Los visitantes se adelantaron en la segunda parte y Diego Rodríguez empató de penalti, más tarde llegó el gol del adversario que se pone primero en la tabla y que nos privó del liderato.

 

El Aficionado se deja los tres puntos ante CD Recuerdo

Nueva derrota del primer equipo de la escuela, en esta ocasión en casa por la mínima 0-1 ante la Fundación CD El Recuerdo, tercer clasificado del Grupo 2 de Aficionados. El gol visitante llegó a la media hora de juego y los chicos de Luis García Morante no pudieron remontar el resultado que deja al equipo tercero por la cola en posiciones de descenso. Queda mucha liga y hay que seguir trabajando para conseguir la permanencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner