DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Fundación A.D.F.

La continuidad de la plantilla, clave en el nuevo proyecto 2020/21 de la Fundación ADF

Autor:
11-11-2020
Foto archivo Fundación ADF

 

El técnico Rafa Señor contará hasta el momento con tan solo 5 refuerzos, varios de ellos canteranos


Ya queda poco para que se de el pistoletazo de salida a la temporada 2020/21 en el grupo 1º de Primera Regional, uno de los equipos que en principio está llamado a luchar por el ascenso es la Fundación ADF del técnico Rafa Señor, que rozó el ascenso a Preferente el curso pasado.

Para esta nueva etapa el proyecto contará con la mayor parte de futbolistas que tan buena campaña realizaron, incorporando oficialmente hasta el momento tan solo 5 refuerzos, entre los futbolistas que permanecen en el equipo se pueden citar al guardameta David Matesanz, a Sergio Martín, Jaime San Segundo, Álex Benito, Gerardo Blázquez, Gabilondo, Williams, Juan Martínez, Iván Lozano, Trevijano, Rubén Tezanos, Juande, y Miguel Lifante.

Respecto a los refuerzos, llega el portero Guillermo Espejo "Guille", futbolista de 23 años que procede del CF Fuente El Saz, teniendo experiencia en Preferente al haber jugado en dicha categoría con La Moraleja CF, también jugó en el Unificación Bellvitge B.

Para la zaga se incorpora desde el filial Álvaro Nieto "Nieto", jugador de banda de enorme proyección, jugó también en los juveniles del club y en la cantera del Unión Adarve.

Otro jugador llegado desde el filial sénior es Carlos Martínez "Carlos", goleador que anotó 10 tantos en 11 partidos durante la temporada pasada, llegaba al club desde los juveniles del Santa María de la Caridad.

Los otros dos refuerzos son Javier Piñeira Pérez "Javichu", incorporado a la primera plantilla tras finalizar su etapa juvenil, y el centrocampista Robert Ioan Creanga "Robert", procedente del C.D. Peñagrande.

El equipo ha realizado una pretemporada complicada, según ha comentado el preparador físico del equipo, Carlos Tomey, han tenido que entrenar en grupos de seis jugadores durante mucho tiempo, y ante la llegada de la competición optaron por meter en los entrenamientos mucha carga ya con el grupo completo, para enlazar esta última semana previa a la competición con menos trabajo para la recuperación de los jugadores, en todo caso, todos están motivado para intentar hacer un buen año.

El primer partido será este domingo 15 de noviembre de 2020 en su campo contra el filial del Aravaca CF, un duro choque ante el equipo entrenado por Juan Cobeta.

 

 

Ajax Spinner