DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C. D. Villa del Prado

La continuidad en el proyecto del C.D. Villa del Prado, les permite soñar con el ascenso a pesar de la suspensión temporal de la competición

Autor:
06-04-2020
Foto: CD Villa del Prado

 

 El equipo lidera su grupo de 2ª Regional con 50 puntos. El goleador Iván Bello, lleva anotados más de la mitad de los goles del equipo.

 

El Club Deportivo Villa del Prado lidera actualmente el grupo 8º de Segunda Regional, un liderato merecido por el juego y la consistencia de un grupo de futbolistas encabezado pot Iván Bello, quien lleva marcador la friolera de 30 goles, más de la mitad de los anotados por el equipo.

En todo caso, si bien Iván Bello es el que destaca en la faceta anotadora, el equipo de la localidad madrileña al suroeste de la capital, está conformado por un excelente grupo de futbolistas tras apostar en el inicio de temporada por la continuidad de la plantilla.

La mayor parte de los jugadores que formaron parte de la plantilla la temporada pasada siguen en el equipo, una temporada pasada dónde tras un esfuerzo titánico se quedarían a las puertas del ascenso al ocupar una ingrata tercera plaza.

Entre los jugadores que siguen en el equipo están el ya nombrado Iván Bello, el meta David Álvarez, Álex, Ángel García, Lucas, Carlos Álvarez, Estévez, Diego, Isma, Robert, Sergi, Koke, Luis Díez, Mejías, Nacho Díaz, Vaquero y el recuperado Virvi.

En cuanto las altas, se han incorporado jovenes valores como Quique, canterano que la temporada pasada jugó en el Juvenil del Nuevo Boadilla, Ramiro desde el Cadaslo Juvenil, así como Mario, Roberto Sánchez, y desde el Atlético Valdeiglesias Adi.

Hasta el momento se han jugado 23 jornadas, el parón obligado por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 deja a la competición en el limbo, por lo que actualmente aún no se sabe nada sobre la posibilidad de reanudarse el campeonato, sus 50 puntos conseguidos le permiten soñar con el ansiado ascenso, están a 5 puntos de distancia sobre el tercer clasificado, lo que implica que tienen una buena ventaja para encarar el resto de competición, veremos como acaba todo al final, ya que hay rumores de una posible suspensión definitiva del campeonato, lo que podría implicar que no ascendiera ningún equipo esta temporada.

Ajax Spinner