Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

La continuidad será clave para la nueva temporada 2018/19 del F.C. Villanueva del Pardillo

Autor:
19-08-2018
Roberto y Raúl León, /// Fotos: FC Villanueva del Pardillo

 

El equipo dirigido por Diego Meijide rozó el ascenso a Tercera División y apuesta por el grupo de jugadores de la temporada pasada. Hasta el momento confirman 7 fichajes.

 

Tras la gran campaña de la temporada pasada, que no se logró consumar con el ascenso a Tercera División, el F.C. Villanueva del Pardillo está trabajando para intentar de nuevo volver a la cuarta categoría del fútbol nacional.

Para llevar a buen puerto el proyecto se vuelve a confíar en el bloque que tan buen trabajo realizó en la temporada 2017/18 con renovaciones de futbolistas importantes como el portero Emilio, los defensas Ledesma, Pina, Iñaki, Víctor Paniagua y Marcos, los centrocampistas Acho, Zárate, Álvaro Ruiz y Luis Javier, junto con los delanteros Víctor Barral, Alberto Hernández y Dani Martín.

Para reforzar al equipo se han incorporado de momento hasta 7 nuevas caras, con futbolistas de contrastada calidad. En la portería se incorpora Jaime Martín, un joven portero de 20 años que ha estado jugando últimamente en el Villaviciosa de Odón, finalizó su etapa juvenil en el C.F. Fuenlabrada.

En defensa llegan el central Gorka Benítez "Gorka", también tiene 20 años y procede del C.F. Pozuelo de Alarcón "B", aunque también jugó en el Real Carabanchel. Junto a él llega Raúl León Bernal "Raúl León", futbolista que regresa al equipo tras su paso por el C.D. Leganés "B", otro joven futbolista con experiencia.

Para el centro del campo el equipo ficha a Pablo Suárez, jugador que ya vistió la camiseta blanquiazul del Pardillo y que cuenta con experiencia en Tercera División, llega procedente del Parla Escuela. También contará con ficha en el equipo el centrocampista Andrés Anda "Andrés", jugador de 26 años procedente del Calasanz Pozuelo, aunque tambien ha jugado en equipos como Las Rozas CF o Aravaca CF. Otro de los refuerzos de lugo es Roberto Jiménez, futbolista que regresa al equipo tras jugar en el Móstoles URJC y C.F. Pozuelo de Alarcón, un lujo de futbolista para una temporada con aspiraciones.

Y en ataque reforzará la delantera Héctor Rúa, 22 años y llegado desde el filial del C.F. Trival Valderas. Durante la temporada pasada anotó 7 goles en 27 encuentros jugados.

El equipo además tendrá una intensa pretemporada, estos serán sus partidos (en la imágen se aprecia que el 25 de agosto jugarán partido contra el CD Latina (pero es el actual C.D. Ursaria).

 

 

Ajax Spinner