Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

La delantera carabanchelera incorpora a Luis Sergio Fernández "Guacho"

Autor:
25-01-2019
Guacho /// Foto: Real CD Carabanchel

 

La histórica entidad de "La Mina" anuncia un nuevo refuerzo ofensivo para la segunda vuelta

 

El técnico del Real CD Carabanchel Roberto Sánchez, cuentac con un nuevo refuerzo en ataque, llega desde el Villaverde San Andrés, Luis Sergio Fernández Ramírez "Guacho".

A la vez, el Real Carabanchel anuncia la baja de José Manuel Solano "Solano", joven centrocampista que llegaba al equipo a comienzos de temporada desde el Rayo Vallecano Juvenil.

Guacho es un mediapunta de 21 años que se formó en las categorías inferiores del C.D. Leganés y Rayo Vallecano, compitiendo en su primer año cómo sénior en el C.D. San Fernando de Tercera División.

Durante la temporada pasada participó en el Atlético de Pinto e Internacional de Madrid Boadilla, con el que logró el ascenso a Segunda División "B".

En esta temporada 2018/19 inició el curso con el Villaverde San Andrés, dónde ha jugado en 6 encuentros de liga. El jugador podría debutar con su nueva camiseta este próximo domingo en el importantísimo partido ante el C.D. Móstoles URJC.

Ajax Spinner