Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

La E.D.M. San Blas organiza el Torneo 24 horas en apoyo a Madrid 2020

Autor:
21-08-2013

Con motivo de la designación de la candidatura olímpica para los Juegos Olímpicos de 2020, la Escuela Municipal de Fútbol de San Blas (EDM) invita a todos los clubes, escuelas y agrupaciones deportivas de fútbol de nuestra región a participar en el torneo 24 horas de fútbol el próximo sábado 7 de septiembre.

El distrito de San Blas-Canillejas será el epicentro de los JJOO y queremos apoyar la candidatura de Madrid. Para ello estamos organizando un torneo de Fútbol 7 y Fútbol 11 con todas las categorías desde prebenjamines a juveniles.

Serán 24 horas de fútbol en nuestras instalaciones de la Avenida de Guadalajara en un torneo abierto a todo el fútbol de la Comunidad de Madrid.

Queremos apoyar a Madrid 2020 y que el fútbol sea un referente para los evaluadores del COI. Por eso os invitamos y contamos con todo el fútbol madrileño para hacer fuerza, y también como pretemporada deportiva de cara a la próxima campaña 2013-14.

Al finalizar la jornada nos acercaremos a la carpa que se instalará en el recinto ferial de las fiestas de Canillejas, que coinciden el próximo sábado día 7 de septiembre, para el seguimiento de la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI).

Tenemos muchas opciones de conseguir los Juegos Olímpicos para nuestra ciudad y el fútbol es pieza fundamental. Os esperamos a todos.

Campo de Fútbol Municipal de San Blas 

Avenida de Guadalajara, s/n. 20387, Madrid
(junto al Centro Comercial Carrefour Las Rosas). Metro Alsacia (Línea 2).
[email protected]
Teléfono: 91 313 5266
www.edmsanblas.es

Ajax Spinner