Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

La E.D. Moratalaz arrancará el 19 de agosto

Autor:
14-08-2013
"Álvaro Vallejo" vuelve a la E.D. Moratalaz

El próximo lunes 19 de agosto la Escuela Deportiva Moratalaz comenzará el trabajo con Paco Gallardo al frente del proyecto. La plantilla ha tenido varias bajas y altas pero la mayoría continúan una temporada más en el equipo.

La E.D. Moratalaz nos informa que tras las noticias aparecidas recientemente sobre la marcha de Noman Arkine y Josué Duval, nos indica que ambos tienen contrato en vigor con la Escuela, ya que su ficha federativa no vence hasta junio de 2014, y mientras sus "futuros" clubes no se dirijan al conjunto de Moratalaz para llegar a un acuerdo, ambos jugadores están citados a presentarse al primer entrenamiento el lunes 19 de agosto.

Por otro lado, Jorge Sánchez Olivares "Oli", que ha realizado la pretemporada con el C.D. Vicálvaro, tras hacer dos goles y destacar en la pretemporada del conjunto de Tercera División, finalmente se queda con la E.D. Moratalaz.

En cuanto a las bajas confirmadas están, el zaguero Javi Agua que no comenzó la temporada pasada, el centrocampista Raúl Moreno "Chino" que al parecer se marcha al Santa Eugenia, Antonio Jiménez "Toni", y Francisco Cristian Herranz "Cristian", joven centrocampista que ha causado baja en junio.

Por otra parte, hay varias altas en el equipo, Álvaro Vallejo "Vallejo", extremo o mediapunta de calidad procedente del Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano, club donde ha estado jugando los tres años de juvenil, aunque estuvo en la E.D. Moratalaz hasta cadete.

Daniel Siaj "Siaj", centrocampista con proyección que regresa a la E.D. Moratalaz tras jugar en el Getafe Juvenil División de Honor, regresando al club para reforzar el centro del campo.

Rubén Beltron "Rubén", extremo zurdo llegado desde el Getafe Juvenil División de Honor, una perla en ciernes, jugador potente y con un gran uno contra uno, añadido además a su gran facilidad anotadora.

Aníbal Hernández "Aníbal", futbolista que llega cedido por el Alcorcón de Tercera División, mediocentro de muchísima calidad, que encaja perfectamente en el juego combinativo que busca el equipo. Se formó en los juveniles de la propia E.D. Moratalaz.

También suben varios jugadores del Juvenil "A" de la Escuela, como Rubén Ayuso "Ayuso", centrocampista con un futuro prometedor por delante, ha rechazado ofertas de equipos de Tercera División por quedarse en su casa. Mario Martín "Mario", lateral derecho y una de las joyas de la cantera del conjunto de Moratalaz, ambos ya han debutado con el primer equipo a finales de la pasada temporada, y ahora son miembros de pleno derecho de la primera plantilla. También asciende Alex Hernández "Alex", portero con gran dominio del juego con los pies, vital en el fútbol moderno y que se incorpora al equipo como tercer portero.

La plantilla aún no está cerrada, podría haber un par de incorporaciones más, una plantilla rejuvenecida pero ganando calidad, la próxima campaña cumplirá los 50 años de vida, un reto más para celebrar el 50º Aniversario con el ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner