Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.D. Moratalaz "B"

La E.D. Moratalaz "B" comenzó el trabajo de cara a la temporada 2019/20

Autor:
12-08-2019
Pretemporada ED Moratalaz B /// Foto: ED Moratalaz

 

Dirigirá el equipo esta temporada Christian Moya, exjugador del primer equipo sénior

 

Por sexta temporada consecutiva el filial de la E.D. Moratalaz jugará en Primera Regional, dirigirá desde el banquillo este nuevo proyecto Christian Moya, quien fuera jugador de la E.D. Moratalaz "A" durante las últimas dos temporadas.

Hoy 12 de agosto, hace precisamente una semena que comenzaron los entrenamientos, una semana exigente dónde los jugadores están plenamente integrados. Junto a Christian Moya está en el cuerpo técnico Dardo Rubina, para complementar la parcela técnica.

En cuanto a la plantilla la continuidad está asegurada, el bloque de futbolistas que jugó la temporada pasada continúan en el equipo, jugadores como Raúl Pastor, Felipe Gaviria, David Álvarez, Sergio Ruiz o Alberto Bueno, han renovado oficialmente.

Se están realizando contínuas pruebas para completar la plantilla, el propio club anuncia también que jugadores del equipo Juvenil que lograron el ascenso a Nacional y ganaron la Copa de Campeones al Real Madrid este curso pasado, formarán parte del sénior "B" para la temporada 2019/20, como por ejemplo, Álvaro de la Vega, Choaib Ait-Messoud y Pablo Encabo.

Ajax Spinner