Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Academia de Fútbol Alcobendas

La E.F. Alcobendas Gandarío vuelve a confiar en Dani Martín para entrenar al equipo

Autor:
30-07-2018
Dani Martín sigue como entrenador del equipo /// Fotos: EF Alcobendas

 

El conjunto alcobendense iniciará la pretemporada el próximo 16 de agosto de 2018

 

La Escuela de Fútbol Alcobendas Gandarío volverá a competir en la temporada 2018/19 en el grupo 1º de Primera Regional, para esta nueva etapa el club vuelve a confiar en el cuerpo técnico que llevó las riendas del equipo el curso pasado con Daniel Martín Casas "Dani Martín" al frente.

El equipo iniciará la pretemporada el 16 de agosto de 2018 con la intención de seguir creciendo y no pasar apuros para lograr la permanencia. Para ello se han planificado hasta 8 encuentros de pretemporada, dónde competirán contra equipos como La Moraleja CF, Juvenil del Sanse o Siete Picos, entre otros. El primer encuentro será el 17 de agosto en el Torneo organizado por el C.D. Daganzo.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

 

Respecto a la plantilla, el club ha confirmado diversas renovaciones,  como por ejemplo los porteros Pabo y Cabano, así como Arias, Curro, Mario, Roberto Yerga, Dani, Sebas, Cabezuelo y Alex Ventura.

Otra de las buenas noticias para el equipo, será la remodelación del campo de césped artificil de Valdelasfuentes, dónde están en plenas obras y pronto se verá instalada la nueva hierba artificial.

 

 

Ajax Spinner