Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Arganda

La E.F. Arganda comienza la competición frente al Villaconejos

Autor:
10-09-2013

La Escuela de Fútbol Arganda tiene todo listo para el comienzo liguero este próximo domingo en la Ciudad del Fútbol de Arganda ante el C.D. Villaconejos.

Ya se acerca la competición, con ansiedad por ver uno de los grupos más atractivos de la Primera Regional madrileña, a partir de las 17:00 horas dará comienzo el choque.

El equipo dirigido una vez más por Javier Bermejo y Domingo Arboledas continuará con la misma base del año pasado que le dio el ascenso de categoría, un ascenso más que merecido, en apenas cuatro años ha pasado de jugar en Tercera Regional a hacerlo en Primera.

Entre las nuevas incorporaciones están los futbolistas procedentes del juvenil, Isaac Aguilar y Pablo Terrón, así como Adrián López y Marcos Morera, centrocampista llegado desde el vecino A.D. Arganda.

La temporada se presenta con ilusión, ganas y compromiso no faltarán en un equipo nuevo en la categoría pero con ambición suficiente para hacer un digno papel en su debut en Primera Regional.

Ajax Spinner