Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 2 > fem ESC.FUT. EL OLIVO DE COSLADA "A"

La E.F. El Olivo de Coslada Femenino busca seguir imbatido esta tarde ante la U.D. Jarama 2016

Autor:
12-11-2017

 

Los campos Barrio del Puerto en Coslada será el escenario del partido femenino entre El Olivo de Coslada y el Jarama 2016

 

La E.F. El Olivo de Coslada Femenino ha comenzado la temporada de forma perfecta, en sus primeros cuatro partidos ha logrado cuatro victorias ocupando de momento la segunda plaza del grupo 3º de Primera Femenina con un partido menos que el conjunto líder.

El equipo cosladeño entrenado por Andrés Alcalá, jugará esta misma tarde un nuevo encuentro liguero a partir de las 16:00 horas en los campos del Barrio del Puerto, dónde recibirán la visita de la Unión Deportiva Jarama 2016, el objetivo será seguir sumando de tres en tres puntos y realizando buen fútbol, un partido para no perdérselo, viendo el fútbol realizado por las chicas de El Olivo.

La sexta jornada puede llevar al equipo al liderato si logra ganar su partido y el Arganda pierde con el vecino C.D. Coslada. El equipo femenino de la EF El Olivo de Coslada tiene unos números excepcionales, tan solo ha encajado dos goles en liga, siendo el equipo menos goleado de la categoría, además cuenta en el equipo con Cristina De Diego, máxima artillera del grupo 2º con 9 goles.

El fútbol femenino está de moda, no os lo podéis perder, el liderato puede estar en juego.

 

 

Ajax Spinner