DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > E.F. Rivas Vaciamadrid

La E.F. Rivas Vaciamadrid asciende a Primera Regional en el último partido de liga

Autor:
08-06-2016
Por fin la EF Rivas Vaciamadrid es de Primera Regional /// fotos: Radio Cigüeña
 
El técnico Luis García Morante logra un histórico ascenso

 

La Escuela de Fútbol Rivas Vaciamadrid logra el ascenso a Primera Regional logrando la segunda plaza del grupo 5º de Segunda Regional en dura pugan con otro conjunto de la localidad de Rivas Vaciamadrid, el Parque Sureste.

El conjunto dirigido desde el banquillo por Luis García Morante llegaba al último partido de liga con dos puntos de ventaja sobre su rival después de perder en la penúltima jornada frente al líder del grupo, la jornada comenzó con la victoria del Parque Sureste en su partido, mientras que la E.F. Rivas no lograba perforar la portería del Tajo-Fuentidueña.

Tras el final de la primera mitad con empate a cero, y la victoria por 4-0 del Parque Sureste ante el Campo Real, eran sus vecinos los que ocupaban la segunda plaza, pero tras la reanudación el bloque lo dio todo, el primer tanto de Salas abrió el tarro de las esencias, todo fluiría por los cauces esperados para los intereses de la E.F. Rivas Vaciamadrid, al final un 6-0 definitivo que daba el histórico ascenso a Primera Regional.

El proyecto encabezado desde el banquillo por Luis García Morante no es nuevo, de hecho su primera piedra se fraguó con el desaparecido San Pascual Montpellier, el trabajo y la dedicación en la Escuela ha llevado por fín al ansiado ascenso, algo que esta temporada buscaron con una amplia y excelente plantilla, por fín el conjunto ripense jugará en Primera Regional.

Ajax Spinner