Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.F. Vicalvaro

La E.F. Vicálvaro anuncia la continuidad de al menos 7 futbolistas para la temporada 2018/19

Autor:
03-07-2018
Fotos: EF Vicálvaro

 

Hasta el momento el club anuncia la renovación de Alberto, Juli, Totti, Kike, Adrián, Sergio Reyes y Paco

 

La Escuela de Fútbol de Vicálvaro finalizaba la temporada 2017/18 en una zona media de la clasificación general, y ya está en plena preparación de la nueva plantilla que defenderá al equipo una temporada más en Primera Regional.

Hasta el momento el club anuncia la continuidad de 7 futbolistas, a la espera de posibles más renovaciones y fichajes para la nueva temporada 2018/19.

Entre los futbolistas confirmados para continuar en el equipo la próxima temporada está el meta Alberto Gallego "Alber", será su segunda temporada en el club, tras haber jugado en equipos como San Fernando y Alcalá Juvenil, Canillas, y Coslada San Pedro.

También sigue el centrocampista Julián Lorenzo "Juli", siendo su tercera temporada en el primer equipo, segunda consecutiva en esta segunda etapa, también ha jugado en el C.D. Coslada San Pedro Prosperidad.

La tercera renovación confirmadas es la del extremo Enrique Montero "Kike", también es su segunda temporada en el primer equipo de la EF Vicálvaro.

Roberto López "Totti" continuará en el equipo por tercera temporada consecutiva, después de haber recalado en el equipo desde el filial del Vallecas C.F. , futbolista ofensivo, juega de extremo.

Otra de las renovaciones es el capitán Sergio Reyes, vinculado a la E.F. Vicálvaro en toda su trayectoria deportiva, es su 14ª temporada en el club, su posición habitual es la de extremo, y es el capitán del primer equipo.

El delantero Francisco Hurtado "Paco", es otra de las renovaciones, joven futbolista que jugará su segunda temporada con el primer equipo tras incorporarse al finalizar su etapa juvenil.

Por último, también está confirmada la continuidad del mediapunta Adrián Martín Soto "Adrián", ejercerá como segundo capitán del equipo después de llevar en el club nada menos que 19 temporadas.

Estos son los 7 futbolistas confirmados hasta la fecha para la temporada 2018/19

 

Ajax Spinner