Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.F. Vicalvaro

La E.F. Vicálvaro anuncia sus tres primeros fichajes para la temporada 2018/19

Autor:
11-07-2018
Fotos: EF Vicálvaro

 

El club incorpora a Mario, Kike Sánchez y Marquitos, además anuncian también la renovación de Luis y del meta Tito

 

Ya se conocen los primeros fichajes de la Escuela de Fútbol Vicálvaro para la temporada 2018/19, hasta el momento han anunciado tres incorporaciones, Mario López San Juan "Mario", Enrique Sánchez Caballero "Kike Sánchez" y Marcos Rodríguez Gil "Marquitos".

Tres fichajes de claro corte ofensivo con futbolistas de buen trato de balón, gran técnica y con peligro en sus acciones. Tres nuevos hombres que implementarán un salto de calidad para el equipo.

Mario es un centrocampista que llega procedente del C.D. Santa Eugenia, dónde ha estado jugando esta última temporada en la que estuvieron cerca del ascenso, anteriormente jugaría en la propia E.F. Vicálvaro, el filial del Vallecas C.F. y en los juveniles del club vallecano, un jugador con desparpajo y buen trato del balón.

Sus primeras declaraciones en las redes sociales del club han sido: "Muy ilusionado por volver a esta Familia. No debemos ponernos techo pero siempre desde el trabajo".

Kike Sánchez llegaba al C.D. San Roque EFF de Preferente avanzada la temporada pasada tras su paso por la A.D. Villa Rosa. Un jugador desequilibrante con gran visión de juego y excelente técnica. También ha jugado en el Sporting de Hortaleza.

No podían faltar sus primera palabras: "Ilusionado por este nuevo reto y dispuesto a ayudar para que este no sea sólo un año más"

Por último Marquitos, regresa a la Escuela tras varias temporadas vinculado al C.D. Barajas, y en la temporada pasada jugó en el C.D. Paracuellos. Un futbolista conocido en el club dónde llegó tras acabar su temporada juvenil en la E.F. Concepción.

El jugador comentaba en las redes sociales del club: " Muy contento de volver, e ilusionado con ayudar a este equipo a seguir creciendo "

En cuanto a las renovaciones, a las conocidas de Pachu, Alberto, Juli, Totti, Kike, Adrián, Sergio Reyes, Luisja, Jorge y Paco, se unen las de Luis y el meta Tito.

Ajax Spinner