Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > E.M.F. Aluche

La E.M.F. Aluche de Andrés Alonso lleva 18 partidos invicto

Autor:
30-03-2013
E.M.F. Aluche Temporada 2012/13

 

Andrés Alonso Pérez "Andrés Alonso", Director Deportivo de la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche y entrenador del equipo aficionado del Club, ha conformado un grupo de jugadores con claras aspiraciones a formar parte de la Segunda Regional la próxima temporada.

 

El equipo encuadrado en el Grupo 8º de Tercera Regional es el equipo en toda la regional madrileña con más partidos sin conocer la derrota, en total 18 partidos sin perder, su última derrota se remonta al 28 de octubre del año pasado cuando perdieron en su enfrentamiento ante La Mutual Juan XXIII, desde entonces no conocen la derrota, incluso 14 de sus últimos 16 partidos han salido victoriosos.

 

Andrés Alonso (en primer término) dirigiendo al equipo esta temporada en un partido en el Polideportivo de Aluche

 

A pesar de la buena marcha del equipo, no son los líderes del grupo, el C.D. Campamento es líder destacado con 4 puntos de ventaja sobre el conjunto de Aluche, con muchas posibilidades de retomar la categoría perdida.

El grupo de jugadores a las órdenes de Andrés Alonso que aportan en el campo las indicaciones de su "mister" son los siguientes; Iván , Elías, Ivi, Miguel, Mario Roa, Diego, Juanma, Berrocal, Jorge Martínez "Buba", Borja, Felipe, Fer Ponce, Carlos, Cristian, Cascales, Alejandro Pequeño, Adrián, Rubén, Israel, Pedrito, Juan, Samuel y José.

El próximo partido para continuar invicto será el domingo 7 de abril fuera de casa ante el Sporting Laguna, conjunto de nueva creación que en la primera vuelta dio muchos problemas a la Escuela logrando sacar un empate del Polideportivo de Aluche.

De momento el honor de llevar más partidos sin conocer la derrota lo luce con orgullo la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner