Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > E.M.F. Aluche

La E.M.F. Aluche ya es equipo de Segunda Regional

Autor:
18-05-2013
La celebración del ascenso fue por todo lo alto, Foto: aalonsocronicas.blogspot.com.es

Más temprano o más tarde tenía que llegar el ascenso, el conjunto dirigido por Andrés Alonso estaba dando los pasos para estar la próxima temporada en Segunda Regional, y después de la contundente victoria ante Rojo y Blanco C.F. el pasado domingo por la tarde con un contundente 8-0, conseguían matemáticamente el ascenso a la nueva categoría.

 

La derrota del Conde Orgaz ante el Juventud los Cármenes por la mañana ponía en bandeja el segundo lugar a un equipo luchador con espíritu combativo y merecedor del histórico ascenso en una tarde de domingo en el Polideportivo de Aluche para recordar.

Faltan aún tres jornadas para acabar la competición, y el objetivo está cumplido, uniéndose así a un intratable Campamento que regresa a Segunda Regional por la puerta grande tras el descenso de categoría de la temporada anterior.

Los tres partidos que faltan serán ya un puro trámite, y desde ya el conjunto de Aluche comienza a preparar la nueva temporada, con nuevas ilusiones y nuevos objetivos, ¿ serán capaces de sorprendernos la próxima temporada ?, de momento como los buenos ganadores solo se piensa en celebrarlo.

¡¡¡ Enhorabuena E.M.F. Aluche !!!

Podéis comentar la noticia en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner